Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montaño Neiva, Daniela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Influencia que tiene el e-commerce en la experiencia de compra que tiene el tendero en el barrio Niza de Bogotá.
    (Fundación Universitaria Compensar, 2023) Forero Arias, Katerine Lizeth; Caballero Ortiz., Cristian Fernando; Valencia Hernández, Luis Eduardo; Montaño Neiva, Daniela; Archila Gutiérrez, German Alfredo
    En la actualidad el comercio electrónico ha logrado que las organizaciones proveedoras de productos y servicios, se aventuren en estos medios digitales para establecer sus procesos de venta y atención al cliente. Lo que ha llevado a los consumidores a migrar a estos nuevos medios tecnológicos para efectuar sus adquisiciones Partiendo de este punto, se desarrolla una investigación bajo el método descriptivo, con un enfoque cualitativo, obteniendo como resultado, las características propias de los tenderos del barrio Niza en la ciudad de Bogotá y la experiencia de compra que han tenido con sus proveedores. Para determinar la influencia que tiene el e-commerce en la decisión de compra de los tenderos, se ejecutó un Benchmarking de las diferentes empresas proveedoras, desde el cual se definen las organizaciones más influyentes, partiendo de su experiencia, portafolio de productos y las diferentes alternativas digitales que ofertan a sus clientes para realizar la toma de sus pedidos. El método de compra que ejecuta el tendero es bajo el sistema tradicional TAT (Tienda a tienda), este resultado se consigue a través de las diferentes entrevistas que se realizaron a los tenderos, el cual hace parte fundamental para el desarrollo de una guía de recomendaciones, dirigida a los proveedores que tengan planeado implementar un modelo de e-commerce en sus procesos de venta y que deseen ofrecer su portafolio de productos, para surtir las diferentes tiendas de barrio en Niza Bogotá.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo