Examinando por Autor "Mora Muñoz, Leidy Tatiana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Evolución del Marketing Online por medio de los componentes de Social Media e Email Marketing durante los últimos 10 años en Colombia(2018) Ramírez Vargas, Mònica Alejandra; Mora Muñoz, Leidy Tatiana; Riaño Cuevas, Diana MilenaLa siguiente investigación da como resultado, una recopilación evolutiva de una disciplina que viene en un constante cambio, enfocado en el marketing tradicional y el marketing online, y su desarrollo a lo largo de la historia que permite abrirle paso a las tendencias y avances del marketing digital, los cuales se presenta en un entorno global en comparación con el entorno colombiano. Se toma como relevante a este análisis el social media y el email marketing, componentes del marketing online que le aportan a la investigación con el enfoque de la actualidad al contexto de un desarrollo evolutivo del marketing online y las tendencias que marcaron un fuerte hito en el mercado. Se logra contextualizar estos términos en un hilo histórico a la actualidad, y se da respuesta a lo anterior realizando una investigación exploratoria de carácter cualitativa basada en el análisis holístico y la opinión de expertos, que permite tener una visión integral e histórica del objeto estudiado y los resultados recopilados, de esta misma forma se identifica las tendencias más relevantes de la historia, y se reconoce el cambio presente en el mercado con el marketing online, que da como respuesta la contextualización de una análisis histórico.