Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Castillo, Maria Paula"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Aprende y enseña jugando, una herramienta de innovación que enriquece la expresión escrita del inglés como lengua extranjera
    (2020) Morales Castillo, Maria Paula; Suárez Lasso, Karen Sofía; Vargas Pinilla, Karen Victoria; González Roa, Yarmiht
    El presente proyecto de investigación titulado: Aprende y Enseña jugando, una herramienta de innovación que enriquece la expresión escrita del inglés como lengua extranjera, es una propuesta basada en gamificación y actividades lúdicas vistas como un elemento innovador en educación, que además de querer fortalecer las habilidades de escritura de los estudiantes en la segunda lengua, es también una oportunidad de exploración y apoyo para el docente. Dicha propuesta se encuentra enmarcada dentro del macroproyecto: La enseñanza del inglés, una tarea del maestro, que se propone desde la innovación educativa; cuyo pilar fundamental es la innovación, en un esfuerzo de encontrar nuevos espacios donde pueda darse el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés propuestos por el docente y a partir de los cuales se origina la iniciativa del proyecto de gamificación en mención. Esta propuesta surge como una alternativa de solución frente a la necesidad de refuerzo en el área de inglés expresada por la institución educativa George Williams, en su expectativa de alcanzar mejor nivel de desempeño por parte de los estudiantes de básica secundaria en los grados octavo y noveno, para quienes hemos planteado el diseño de una herramienta de innovación educativa desarrollada bajo el análisis de instrumentos como los planeadores de clase y rúbrica de observación; formulación con la que adicionalmente, buscamos dejar un aporte al ambito educativo donde el docente se propone nuevos retos en su proceso de enseñanza de los que el aprendizaje efectivo del inglés sea el resultado que emerge de su acción.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo