Examinando por Autor "Morales Rincón, Laura Valentina"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño De Talleres Para Comunidades Campesinas(2017) Angulo Torrez, Diana Marcela; Morales Rincón, Laura Valentina; Rojas sarmiento, Duvan AlexanderSe propone realizar esta investigación con el fin de dar un espacio de respeto hacia las tradiciones y costumbres que se han ido perdiendo con el paso del tiempo y desinterés en general, mostrando así lo importante de un tema como este, y como una forma de prevenir más pérdida de memoria colectiva por desconocimiento y descuido, dando espacio a conservar y respetar lo aprendido, utilizando como metodología, diseñada para rescatar las historias de los lugares donde se implementará, y así poder evidenciar lo que las imágenes logran evocar a quienes las miran, creando la participación de la comunidad logrando encontrar historias y emociones ocultas, enfocándose en sí en unas fases la cuales brindan los parámetros necesarios para un desarrollo efectivo las cuales van inmersas en un diseño metodológico, tales como: selección de muestra, levantamiento de información y ruta de actividades, obteniendo así una mejor recepción de los talleres propuestos.Publicación Restringido Plan de Marketing sustentado en el Green Marketing para la empresa Modern Home E&E(2019) Celeita Zalasar, Karen Maryury; Morales Rincón, Laura Valentina; Villamil Gelves, Daniela Alejandra; Cradona Bedoya, Jenny Marcela; Comunicación, Medios y MercadeoEl siguiente proyecto de grado, dirigido a la empresa Modern Home E&E: pretende generar un plan de marketing, enfocado en el Green Marketing para incursionarla como una empresa responsable con la utilización de sus materias primas y la realización de sus productos con procesos sostenibles en el mercado colombiano. El presente estudio se llevó acabo por medio de: entrevistas semiestructuradas a expertos de Green Marketing entrevistas para el gerente y los empleados de la empresa Modern Home E&E y benchmarking teniendo en cuenta su competencia directa, dicho análisis se realizó en la cuidad de Bogotá, todos los datos analizados nos darán nuevas tendencias para poder ejecutarlas en la compañía con la experiencia de las personas que trabajan allí. La siguiente investigación arroja resultados interesantes que se pueden ejecutar y colocar en marcha en la parte de las estrategias planteadas; es por esto por lo que se dará la creación de un plan de marketing para Modern Home E&E enfocado en Green Marketing, con el fin de posicionarla como una de las pocas compañías con esta actividad económica principal en Colombia generando credibilidad, rentabilidad y reconocimiento siendo esta excursionista en el mundo del Green. Marketing.