Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Muñoz Heredia, Diana Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Smart Content Tendencia Digital en Compras Online
    (Fundación Universitaria Compensar, 2020) Lozano Espitia, María Paula; Suárez, Jorge; Muñoz Heredia, Diana Carolina; López Duran, Loren Andrea; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y Mercadeo
    La sociedad contemporánea se encuentra en un momento donde se han dado un sin número de cambios, que se han visto marcados o establecido de manera más fuerte gracias a la pandemia que ha desatado el COVD-19. Esto ha afectado de manera directa la forma en como personas entre 25 y 30 años en la ciudad de Bogotá, realizan sus compras y adquieren diferentes tipos de productos. El marketing o mercadeo no se queda atrás con estos cambios, es acá donde se amplia y se fortalece el ámbito del Smart Content o contenido inteligente. Se logra establecer un contenido específico dependiendo de la situación y el contenido que están buscando las personas de estas edades. El Smart Content da un sin número de oportunidades para generar un contenido que llega a muchas más personas, generando recordación de marca, incremento de seguidores, incremento en ventas y demás. Pero se debe ser claro, se debe manejar de una forma correcta y estratégica, ya que muchas marcas buscan generar un contenido que impacte, que genere crecimiento, pero al estar manejado de forma incorrecta, muchas veces la marca se vuelve esclava del contenido. El mercado al por menos (retail) cambiado de una manera drástica, no solo porque no se cuenta con el tráfico en los puntos de venta, sino que el consumidor se siente mucho más cómodo y seguro en la tranquilidad de su casa. Lo mismo sucede con los jóvenes en Bogotá ya que al estar directamente relacionados y conectados con sus redes sociales se genera una mayor fidelidad (engagement) con las marcas y sus contenidos.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo