Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olaya P., Jenny"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    La música y la expresión corporal como fortalecimiento en el proceso lecto escritor en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2020, 2020) Rodríguez Ayala, Carol; Bejarano Hurtado, Jennifer; Olaya P., Jenny; Burgos Rojas, Lady; Castro.López, Laura
    Este proyecto titulado “La música y la expresión corporal como estrategia para favorecer el proceso lecto-escritor de los niños y las niñas con dificultades de aprendizaje”tiene como objetivo fortalecer el proceso lecto-escritor de los niños y niñas con Dificultades de Aprendizaje de la I.E.D Nelson Mandela vinculados al proyecto Refuerzo Escolar durante el 2019,estos niños y niñas tienen edades entre los 6 a 8 añosy se encuentran en el grado primero,jornada mañana y tarde. Elproyecto aborda la música y la expresión corporal como recurso para favorecer el desarrollo integral en niños con Dificultades de Aprendizaje en la habilidad lecto-escritora. Para tratar esta problemática se tienen en cuenta tres momentos: el primero, busca observar los problemas comunes sobre la lecto-escritura, situaciones y lugares sobre la población afectada; segundo, el proceso de intervención en el cual se aplica la propuesta de la música y la expresión corporal; finalmente, se hace una valoración sobre la efectividad de la estrategia. Frente a la metodología se propone un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción; a su vez, se emplean las siguientes técnicas: grupo focal, entrevista semiestructurada y observación participante no estructurada. Gracias a este proceso investigativo, se logró evidenciar un avance en el proceso lecto-escrito de los niños y las niñas a partir de la música y la expresión corporal en los niños con dificultades de aprendizaje, en particular, debido al nivel de fluidez al hablar, la espontaneidad y la confianza al participar en público.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo