Examinando por Autor "Parra, Mauricio"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis del consumo a traves del sistema de maquinas automaticas para la empresa auto-snack en Bogotá(2000) Osorio, Yenny; Parra, MauricioAntes formato papel Determina que tan posicionado y efectivo es la distribución de tipo Snack y Bebidas a través de máquinas dispensadoras, conociendo consumo y problemas que enfrentan los usuarios en comparación al servicio tradicional.Publicación Restringido Estudio estructural de Surinam y las Guyanas(Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Espina Martínez, Roxana Patricia; Ladino Ortiz, Pilar Andrea; Parra, MauricioDesarrolla un esquema de la situación política-social, económica y comercial de Suriname y las Guyana.Publicación Restringido Exportación de conjuntos para dama a la ciudad de Miami Florida(Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Sanchez, Nureydys; Rincon, Marcela; Llanos, Ana; Salamanca, Sandra; Parra, MauricioEl presente proyecto, detalla la viabilidad de exportación de conjuntos para dama línea ejecutiva a la ciudad de Miami Florida ubicada en Estados Unidos. para su desarrollo se tomaron fuentes secundarias que servirá como base para la ejecución de la exportación, como la indagación de textos, revistas, documentos, informes, noticias e Internet, sobre el panorama económico, social y político de la confección, así mismo eventos y programas de moda fueron indispensables para conocer los gustos y tendencias del mercado meta, en este caso, mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 50 años.Publicación Restringido Outsourcing de mercadeo y publicidad, enfocado a identificar el interés en las empresas del sector gráfico.(2009) Pelaez Herrera, Gina Divany; Ramírez Sanrtana, María Deisy; Castillo, Lady Jurany; Castro, Juan Carlos; Parra, MauricioCon la siguiente investigación se pretende identificar el interés de las pequeñas y medianas empresas del sector gráfico especializadas en la impresión a gran formato de la ciudad de Bogotá, en cuanto a la contratación de un outsourcing de mercadeo y publicidad. Para ello planteamos como tipo de investigación exploratoria para el estudio y como instrumento la encuesta, apoyados de datos cualitativos obtenidos durante el desarrollo de la encuesta, con información que los gerentes o personas en la compañía nos podían proporcionar. Las empresas solicitan estos servicios por economía siendo estos uno de los factores con mayor influencia en la toma de decisiones, basados en el mejoramiento continuo de la compañía en cuanto procesos de imagen, seguridad, servicios internos y externos. Sin embargo se determina que el outsourcing especializado en mercadeo y publicidad es un negocio que hasta ahora está creciendo, esto se debe a la creación e importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas colombianas que cada vez requieren de este tipo de servicios para posicionarse dentro del mercado.