Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pereira Reina, Lisseth Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad a partir del análisis de la situación actual de Tecnologías en infraestructuras, comunicaciones, servicios de IT y outsourcing TICS S.A.S con respecto a la norma ISO 9001:2008
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2015) Archila Mora, Laura Stefany; Barreto Guerrero, Gineth Lizeth; Ovalle Osorio, Rafael Mauricio; Pereira Reina, Lisseth Carolina; Menjura Pérez, Eileen; Grupo de Estudios en Gestión Empresarial
    El desarrollo del presente trabajo pretende presentar una propuesta a la empresa TICS S.A.S el cual facilite la implementación de un sistema de gestión de calidad evaluando el estado de cumplimiento actual de la compañía frente a los parámetros que exige la norma ISO 9001:2008, utilizando como instrumentos de evaluación la matriz DOFA, la entrevista y la Checklist con la cual se establecieron los factores y delimitaciones que suceden en la empresa con respecto a la norma, con el fin de estandarizar sus procesos y mantener la mejora continua en ellos. Este proyecto se desarrolló en cuatro etapas: diagnóstico inicial de la empresa, identificación del cumplimiento con respecto a la norma, caracterización de las brechas actuales vs lo reglamentado por la Organización Internacional de Normalización, y por último describir los aspectos a mejorar con el fin de implementar el Sistema de Gestión de Calidad. Los resultados encontrados son consistentes y dan respuesta a los objetivos del proyecto, arrojando un cumplimiento del 43% ante los requerimientos de la norma en mención. Cabe mencionar que aplicar un Sistema de Gestión de Calidad faculta a la organización aumentando el nivel de calidad en todos sus procesos y con ello la satisfacción del cliente con el portafolio de servicios.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo