Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Petit Ballesteros, Luz Angela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diagnóstico de las tendencias de marketing verde para Huawei Colombia en la ciudad de Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Acosta Morales, Angélica Patricia; Bedoya Rivera, José Miguel; Benavides Castillo, Andrés David; Sánchez Guerrero, Lizeth Catalina; Petit Ballesteros, Luz Angela
    En este documento, se resalta la importancia y participación de las compañías mundiales como Huawei y su división en Colombia, la cual está dentro de las organizaciones que promueven el desarrollo, no solo tecnológico sino social y ambiental del planeta, quienes deben incluir en sus procesos un manejo de residuos responsable y minimizar la degradación del planeta, afectando no solo a los seres humanos, sino a toda clase de forma de vida que dependa de las acciones humanas. A través de la consulta documental y la entrevistas en profundidad, realizamos un acercamiento al diagnóstico de la tendencia verde a nivel corporativo en el sector de las telecomunicaciones, y se identifica la responsabilidad empresarial, en sus diferentes niveles, estrategias y cubrimientos, como una herramienta del marketing verde que le permite interactuar de una forma diferente con los consumidores, los gobiernos y la sociedad en general.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia de Social Media – Five Education
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Gacharná Camero, Jorge Luis; León Correa, Angie Estefanía; Ocampo Londoño, Verónica; Velandia López, Laura Andrea; Petit Ballesteros, Luz Angela
    En este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas digitales en lograr una comunicación asertiva con el público objetivo, y así mismo, resaltar las oportunidades que se presentan en el sector, con el fin de llegar a un nivel superior de consumidores, mejorando gracias al planteamiento de una correcta estrategia de social media, la comunicación, reconocimiento y posicionamiento de la empresa Five Education.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour Cervecería
    (Fundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019) Durán Acero, Heidy Camila; Lagos Cely, Rudy Andrea; León González, Diego Alexander; Medina Matute, Paola; Petit Ballesteros, Luz Angela
    Cheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el propósito de incursionar en el mercado cervecero, más exactamente en las cervezas artesanales. Lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización de productos cerveceros, sin embargo, se evidencia que cheriour cervecería requiere de estrategias del marketing social media lo cual le permitiría generar crecimiento y reconocimiento de marca. Esto se desarrollará con el fin de fortalecer la comercialización de productos y aumentar la participación de la marca en el comercio digital.
  • PublicaciónRestringido
    Marketing deportivo enfocado al fútbol femenino
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Fino Ramírez, Edwin Ferney; Nuñez Miranda, Jairo Andrés; Barrera Marín, Jonathan David; Lancheros Cabra, Sergio Andrés; Petit Ballesteros, Luz Angela
    En este proyecto de investigación queremos dar una mirada al pasado, presente y para donde va dirigido el Fútbol femenino en la ciudad de Bogotá y como puede el marketing deportivo ayudar al reconocimiento y acompañamiento al futbol femenino por medio de estrategias de marketing deportivo. Después de aplicar entrevistas a profundidad a diferentes personas que están ligadas con el fútbol femenino y conocer la percepción en como se ve el fútbol de 4 miradas diferentes siendo la parte directiva con El club Deportivo La Equidad y el Sr. Pedro Rodríguez gerente de la escuela de formación Besser. Por parte de prensa tenemos a Nathalia Prieto directora de la revista Femina Fútbol y de la parte de conocer el recorrido que ha tenido el futbol femenino contamos con la entrevista de la Sra. Miriam guerrero, pionera en el fútbol femenino. Finalmente, recogiendo la información suministrada por nuestros entrevistados realizamos un análisis de cada una de las diferentes percepciones que tienen con el fútbol femenino y las iniciativas para poder implementar un plan de marketing deportivo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo