Examinando por Autor "Pineda Bedoya, Sonia Margarita"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Gestión del recurso humano en el call center(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2007) Lopez Plazas, Luis Fernando; Pineda Bedoya, Sonia Margarita; Torres Valenzuela, Gladys MagnoliaIdentifica los factores de contratación, tiempo de vinculación, perfil, exigencias de carácter laboral, políticas de desarrollo organizacional, rotación y estrategias motivacionales los cuales interviene en el proceso de gestión de recurso humano en los Call Center de la Ciudad de Bogotá.Publicación Restringido Propuesta de asociatividad para los fabricantes de artesanias de Raquira(Fundación Universitaria Panamericana, 2004) Caceres Mejia, Edward Andres; Carvajal Varela, Edwin Javier; Pineda Bedoya, Sonia Margarita; Rodriguez Correa, Carolina; Morales Morales, Pablo AnibalIdentifica los productos fabricados por estos artesanos y así mismo los mas vendidos, para tener un punto de referencia en el momento de unificar las producciones para los compromisos del mercado.