Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quintero Velosa, Miguel Ángel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Prácticas de Mercadeo Utilizadas por los Competidores de Bubble Wash en el Mercado de Agencias de Lavandería en el Barrio Américas Central de la Ciudad de Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Cadena Oyuela, José Orlando; Celis Mora, Milton Iván; Quintero Velosa, Miguel Ángel; Parra Jara, Miguel Ángel; Petit Ballesteros, Luz Ángela
    La investigación tiene como finalidad analizar las prácticas de mercadeo de servicios utilizadas por los competidores de Bubble Wash en el mercado de agencias de lavandería en el barrio Américas Central de Bogotá, la cual es una organización intermediaria cuya función es captar las prendas de vestir de los clientes, de ahí que la empresa Bubble Wash se encarga de conseguir clientes para las empresas lavanderías del mencionado sector donde se presenta una situación negativa debido a la ausencia de un plan de marketing, unido a otros elementos de planeación estratégica. La investigación presentó una metodología de tipo descriptiva, de enfoque cualitativo. La población estuvo constituida por las agencias de lavanderías en Bogotá, se presentó el muestreo por conveniencia, no probabilístico conformado por 4 agencias de lavanderías tipo Pymes existentes en el Barrio Américas (Agencia SuperDos, Agencia DAMM, Agencia Mandalay y la Agencia Laliz). Las técnicas e instrumentos de recolección de datos consistieron en la técnica del Mystery Shopping. Los resultados arrojaron que estas agencias competidoras de Bubble Wash ofrecen sus servicios sin tomar en consideración las necesidades del cliente, no realizan estudios de mercado, no se evalúa el nivel de satisfacción de los clientes o usuarios y no se han aplicado estrategias de marketing. Se concluyó que los problemas que enfrentan las empresas analizadas se deben al desconocimiento tanto de sus propias capacidades y las de sus competidores, así como de las necesidades y deseos de sus clientes y de los mercados desconocidos.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo