Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroga Quiroga, Zulma Milena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    The Academy: Education Magazine: Volume 2 ISSUE 1, January - December 2022
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2022) Rangel Galvis, Laura Cristina; París, David; Sierra Castillo, Nicolás; López, Luis Fernando; Herrera, Sofia; Chingaté Barbosa, Mayra Alejandra; Acosta Hortúa, Luz Miryam; Ariza Cuellar, Lina Lucía; Morales Hernández, Alix Lorena; López Hernández, Angie Catherine; Macea Hernández, Olga Lucía; Moreno Oviedo, Diego Andrés; Quiroga Quiroga, Zulma Milena; Bermúdez Hernández, Sebastián; Celis Rodríguez, Edward Estiven; Palma Castro, Paola Andrea; Álvarez Martínez, María Paula; Bonet, Luis; Camargo Yali, Jenny Alexandra; Oliveros Barrera, José Andrey; Contreras Hurtado, Anderson Jean Paul; Díaz Díaz, Lizeth Yessenia; Vargas Pinilla, Karen Victoria; Fundación Universitaria Compensar. Group of Human, Pedagogical and Social Studies GEHPS; Espinosa Torres, David Felipe
  • PublicaciónRestringido
    Análisis Comparativo sobre el Fomento del Desarrollo de la Habilidad de la Escritura en Inglés por Medio de las TIC con Estudiantes De Primaria
    (2021) Méndez Quiroga, Juan Pablo; Morales Campos, Michelle; Quiroga Quiroga, Zulma Milena; Valbuena Villamil, Bryam; Quiñones, Jesús Antonio
    Esta investigación tuvo el interés de mostrar el impacto que ejercen las nuevas tecnologías (TIC) dentro del aula en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera enfocada en la habilidad de la escritura con estudiantes de grado primaria. Se realizó un análisis comparativo en donde se buscó encontrar y entender la finalidad y funcionalidad de las TIC como una herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, para así poder desarrollar un análisis documental basado en la recopilación y comparación de cinco diferentes proyectos de investigación que enfocan su desarrollo en el uso de las TIC , permitiendo identificar y analizar cómo estas herramientas fortalecen el proceso educativo de cada estudiante desde la habilidad de la escritura.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo