Examinando por Autor "Quiroga Quiroga, Zulma Milena"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto The Academy: Education Magazine: Volume 2 ISSUE 1, January - December 2022(Fundación Universitaria Compensar:, 2022) Rangel Galvis, Laura Cristina; París, David; Sierra Castillo, Nicolás; López, Luis Fernando; Herrera, Sofia; Chingaté Barbosa, Mayra Alejandra; Acosta Hortúa, Luz Miryam; Ariza Cuellar, Lina Lucía; Morales Hernández, Alix Lorena; López Hernández, Angie Catherine; Macea Hernández, Olga Lucía; Moreno Oviedo, Diego Andrés; Quiroga Quiroga, Zulma Milena; Bermúdez Hernández, Sebastián; Celis Rodríguez, Edward Estiven; Palma Castro, Paola Andrea; Álvarez Martínez, María Paula; Bonet, Luis; Camargo Yali, Jenny Alexandra; Oliveros Barrera, José Andrey; Contreras Hurtado, Anderson Jean Paul; Díaz Díaz, Lizeth Yessenia; Vargas Pinilla, Karen Victoria; Fundación Universitaria Compensar. Group of Human, Pedagogical and Social Studies GEHPS; Espinosa Torres, David FelipePublicación Restringido Análisis Comparativo sobre el Fomento del Desarrollo de la Habilidad de la Escritura en Inglés por Medio de las TIC con Estudiantes De Primaria(2021) Méndez Quiroga, Juan Pablo; Morales Campos, Michelle; Quiroga Quiroga, Zulma Milena; Valbuena Villamil, Bryam; Quiñones, Jesús AntonioEsta investigación tuvo el interés de mostrar el impacto que ejercen las nuevas tecnologías (TIC) dentro del aula en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera enfocada en la habilidad de la escritura con estudiantes de grado primaria. Se realizó un análisis comparativo en donde se buscó encontrar y entender la finalidad y funcionalidad de las TIC como una herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, para así poder desarrollar un análisis documental basado en la recopilación y comparación de cinco diferentes proyectos de investigación que enfocan su desarrollo en el uso de las TIC , permitiendo identificar y analizar cómo estas herramientas fortalecen el proceso educativo de cada estudiante desde la habilidad de la escritura.