Examinando por Autor "Ramírez, Bertha Lucía"
Mostrando 1 - 5 de 5
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estudio del perfil del cliente de la cadena de almacenes de ropa y accesorios deportivos en Santafé de Bogotá(Tecnológico Inespro, 1999) Carranza Ortega, Claudia Patricia; Mayorga Pinilla, Lidya; Ramírez, Bertha LucíaBusca conocer el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar el diseño y realización de estrategias promocionales, de comunicación y de mercadeo en general.Publicación Restringido Estudio sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes consolidado(Tecnológico Inespro, 1999) López, Edith; Marín, Mary Luz; Ramírez, Bertha LucíaRealiza un estudio de la Misión, Visión y funciones de la cadena, así como las estrategias empleadas con los clientes de este establecimiento.Publicación Restringido Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto denominado "Casa de títeres en Familia"(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 1998) Moreno, Juan Pablo; Ramírez, Bertha LucíaEl producto a desarrollarse espera a ser aceptado por niños y padres como alternativa a las dificultades que presentan en el proceso comunicativo desde la posibilidad simple de interactuar en el juego hasta el reconocimiento real de unos y otros, los padres desean encontrar la manera de explicar, de percibir, de descubrir el mundo de su hijo. Teniendo en cuenta la experiencia de más de diez años, del autor del presente trabajo en la actividad recreacional se puede afirmar que el contacto más común que tienen los niños con los niños se presenta de una forma casual en una reunión, evento o taller en algunos centros educativos que utilizan los títeres como refuerzo pedagógico.Publicación Restringido Investigación de mercados para la creación de una sala de velación en el parque cementerio jardines del recuerdo en la ciudad de Santa Fe de Bogotá.(Tecnológico Inespro, 1999) Diaz Rojas, María Isabel; Rodriguez Romero, Ruth; Ramírez, Bertha LucíaAnaliza como Jardines del recuerdo está adelantando un programa de reingeniería y calidad total, el cual ha planteado como reto a la empresa el consolidarse como líder en el mercado. El grupo de mercadeo de la empresa considera indispensable conocer el grado de aceptación de la creación de una sala de velación en el parque cementerio para así determinar su viabilidad. La correcta identificación de las oportunidades que ofrece el entorno a la organización permite el apoyo en forma más eficiente y eficaz del cumplimiento de la misión de la empresa, así mismo, facilita la gestión de sus objetivos en un tiempo determinado. Por otra parte, un adecuado reconocimiento de las amenazas que presenta el entorno debe permitir a la organización dentro de su ámbito de competencia, evitar o prepararse ante eventos que pueden afectar el cumplimiento de la misión de la empresa y un desarrollo apropiado de sus objetivos. Es así como el análisis del entorno le permite a la organización jardines del recuerdo anticiparse y tomar medidas de orden administrativo, para minimizar los riesgos y aprovechar los eventos favorables que el medio plantea.Publicación Restringido Perfil del tecnólogo y profesional de mercadeo y pulicidad que requieren las empresas en Santa Fe de Bogotá.(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Larrorta González, Carlos Felipe; Ospina, Yanneth; Castillo, Sandra Patricia; Zuñiga, Adriana; Almocid Cabrejo, Gelber; González Naranjo, Lizbeth; Fernández Cogua, Sandra Pilar; Ramírez, Bertha LucíaDa a conocer los aspectos más relevantes que se tienen en cuenta para contratar personal en el área de Mercadeo y Publicidad, así como su perfil ideal para tratar de encontrar las deficiencias que se puedan estar presentando para poder dar solución a las instituciones educativas donde se forma dicho personal; identifica las diferentes estructuras de las dependencias de Mercadeo y Publicidad, comercial y de ventas en las organizaciones así como sus niveles directivos y el posible medio operativo.