Examinando por Autor "Ramírez Arias., Rosa Angélica"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido El cuento una herramienta que favorece la resiliencia como mediador de la convivencia escolar en los niños de básica primaria del colegio Estanislao Zuleta.(Fundación Universitaria Panamericana, 2020, 2020) Ramírez Arias., Rosa Angélica; Suarez Olarte, Rosa Del Carmen; Amaya Yaya, Mónica Alejandra; González Roa, YarmihtEsta investigación hace parte del macroproyecto formulado por los estudiantes de sexto semestre del programa de pedagogía infantil jornada noche titulado COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES COMO MECANISMO DE MEJORA PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR el cual busca determinar los aportes de las competencias socioemocionales de los niños de básica primaria a la convivencia escolar en el colegio Estanislao Zuleta de la localidad de Usme. Por tanto desde allí se formularon cuatro ejercicios investigativos en el marco de la investigación acción que abordan esta postura y en este caso particular se hará a partir del análisis del efecto de la estrategia del Cuento en el fortalecimiento de la competencia socioemocional (Resiliencia) como aporte a la convivencia escolar de los niños de grado primero de básica primaria de esta institución y formula el micro proyecto “El cuento una herramienta que favorece la resiliencia como mediador de la convivencia escolar en los niños de básica primaria del colegio Estanislao Zuleta”. Y desdeel análisis de sus resultados generar espacios de transformación a la problemática planteada.