Examinando por Autor "Ramos Flórez, Catherine Marbelly"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá.(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Tavera Trujillo, Cristina; Losada Espitia, Jesica Alejandra; Rodríguez Pabón, Héctor Alexander; Ramos Flórez, Catherine Marbelly; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y MercadeoLa presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación de Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar como la implementación de una campaña de Google Ads puede generar la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel ubicada en la ciudad de Bogotá, empresa que en la última década ha implementado un plan de mercadeo y publicidad tradicional para promocionar y generar ventas, utilizando el método descriptivo con un enfoque cuantitativo/ cualitativo y realizando un diseño documental que abarca además, la población (384), el instrumento de recolección de la información (Cuestionario de 16 preguntas), seguido de la Validez y Credibilidad de los Instrumentos, Técnicas de análisis de datos con la herramienta Google Forms. El marco teórico lo constituyen los postulados e investigaciones de autores como Mancera (2013), Cañueto (2016), Miguel Ángel Menéndez (2017), Vega (2019), entre otros, quienes brindan un valioso aporte al marco teórico del estudio, aclarando contenidos sobre las ópticas y las campañas de Google Ads. Entre los resultados del grupo de personas encuestadas manifestaron una inclinación en el uso de plataformas digitales o motores de búsqueda para encontrar a un producto que supla su necesidad y adicionalmente mencionan que la pauta vista genera y apoya ese impulso para realizar la compra efectiva.