Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes, Juan Carlos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Determinación Del Consumo De Productos Ecológicos, En la Localidad de Engativá En La UPZ De Bolivia, En Bogotá
    (2007) Aguirre Valencia, Viviana Andrea; Cardona Bedoya, Marcela; Diaz, Yuri Tatiana; Riaño Cuevas, Diana Milena; Serrano Camelo, Marcela; Reyes, Juan Carlos
    Antes formato papel Determina la aceptación de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá, localidad de Engativa, UPZ Bolivia y a conocer si los consumidores cuentan con la información adecuada frente a la problemática medioambiental actual y a los productos ecológicos existentes en el mercado NUEVO
  • PublicaciónRestringido
    Evolución y tendencias del sector publicitario eb Colombia en los últimos cinco años(2002-2006)
    (2008) Alarcon Corredor, Nancy Rocío; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Fajardo Vergara, Liliana; Franco Ávila, Gersson Jardiry; Parra Casteblanco, Mauricio Arturo; Roa Ovalle, Adenauer Alveiro; Suárez Camacho, Nohora Mercedes; Reyes, Juan Carlos
    Esta Investigación establece el proceso evolutivo de la industria publicitaria en los últimos cinco años (2002 – 2006), así como las tendencias de la misma. Se realizó bajo un procedimiento de técnica cualitativa con un tipo de entrevista semiestructurada, a través de la cual se obtuvo como resultados generales la independencia y especialización de algunas de las áreas que componían las agencias dando el inicio a la creación de las centrales de medios, agencias de investigación, BTL entre otras. La tecnología en el desarrollo de software y telecomunicaciones es otro de los factores que han marcado la evolución abriendo un mercado más exigente teniendo en la creatividad la pieza fundamental para ganar espacios ante clientes cada vez más exigentes. Como conclusiones se encuentran: La creación de alianzas estratégicas hace que el negocio evolucione, siendo influenciada por la publicidad norteamericana y europea, teniendo como elemento estratégico “la marca”, buscando así un enlace permanente con el consumidor.
  • PublicaciónRestringido
    Hábitos de consumo de la sub cultura hardcore
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Chaustre Uribe, Andrés Felipe; Hernández Rojas, Jaime Eduardo; Rojas Jiménez, Nilson Julian; Sánchez Penagos, Diego Alejandro; Reyes, Juan Carlos
    Dentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; conformando así una sociedad de jóvenes con ideales claros frente a la sociedad que los rodea. En el mundo, así como en Colombia hay un gran número de seguidores fervientes de este género musical, quienes tienen patrones de compra totalmente definidos y recurrentes. Por ello el grupo ha considerado importante identificar los gustos y preferencias de estas personas, con el fin de analizar sus tendencias de consumo y sus hábitos de compra. Es importante tener en cuenta que los hábitos de consumo para la subcultura Hard core son diferentes a los de las demás, pero también es cierto que dentro del mercado hay un potencial que no ha sido explorado en su totalidad, puesto que no es fácil para estos jóvenes encontrar ropa o accesorios que realmente los satisfaga, teniendo así un mercado demasiado limitado, con marcas que no son propiamente creadas ni enfocadas para esta subcultura.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo