Examinando por Autor "Reyes, Juan Carlos"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Determinación Del Consumo De Productos Ecológicos, En la Localidad de Engativá En La UPZ De Bolivia, En Bogotá(2007) Aguirre Valencia, Viviana Andrea; Cardona Bedoya, Marcela; Diaz, Yuri Tatiana; Riaño Cuevas, Diana Milena; Serrano Camelo, Marcela; Reyes, Juan CarlosAntes formato papel Determina la aceptación de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá, localidad de Engativa, UPZ Bolivia y a conocer si los consumidores cuentan con la información adecuada frente a la problemática medioambiental actual y a los productos ecológicos existentes en el mercado NUEVOPublicación Restringido Evolución y tendencias del sector publicitario eb Colombia en los últimos cinco años(2002-2006)(2008) Alarcon Corredor, Nancy Rocío; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Fajardo Vergara, Liliana; Franco Ávila, Gersson Jardiry; Parra Casteblanco, Mauricio Arturo; Roa Ovalle, Adenauer Alveiro; Suárez Camacho, Nohora Mercedes; Reyes, Juan CarlosEsta Investigación establece el proceso evolutivo de la industria publicitaria en los últimos cinco años (2002 – 2006), así como las tendencias de la misma. Se realizó bajo un procedimiento de técnica cualitativa con un tipo de entrevista semiestructurada, a través de la cual se obtuvo como resultados generales la independencia y especialización de algunas de las áreas que componían las agencias dando el inicio a la creación de las centrales de medios, agencias de investigación, BTL entre otras. La tecnología en el desarrollo de software y telecomunicaciones es otro de los factores que han marcado la evolución abriendo un mercado más exigente teniendo en la creatividad la pieza fundamental para ganar espacios ante clientes cada vez más exigentes. Como conclusiones se encuentran: La creación de alianzas estratégicas hace que el negocio evolucione, siendo influenciada por la publicidad norteamericana y europea, teniendo como elemento estratégico “la marca”, buscando así un enlace permanente con el consumidor.Publicación Restringido Hábitos de consumo de la sub cultura hardcore(Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Chaustre Uribe, Andrés Felipe; Hernández Rojas, Jaime Eduardo; Rojas Jiménez, Nilson Julian; Sánchez Penagos, Diego Alejandro; Reyes, Juan CarlosDentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; conformando así una sociedad de jóvenes con ideales claros frente a la sociedad que los rodea. En el mundo, así como en Colombia hay un gran número de seguidores fervientes de este género musical, quienes tienen patrones de compra totalmente definidos y recurrentes. Por ello el grupo ha considerado importante identificar los gustos y preferencias de estas personas, con el fin de analizar sus tendencias de consumo y sus hábitos de compra. Es importante tener en cuenta que los hábitos de consumo para la subcultura Hard core son diferentes a los de las demás, pero también es cierto que dentro del mercado hay un potencial que no ha sido explorado en su totalidad, puesto que no es fácil para estos jóvenes encontrar ropa o accesorios que realmente los satisfaga, teniendo así un mercado demasiado limitado, con marcas que no son propiamente creadas ni enfocadas para esta subcultura.