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Examinando por Autor "Reyes García, Wilmar Rene"

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  • PublicaciónRestringido
    Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A S
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Alarcon Sanchez, Angela Nataly; Castellanos Barbosa, José David; Quimbayo Herrera, Lucero; Rodriguez Navarro, Sergio Alejandro; Reyes García, Wilmar Rene
    En este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué es marca, gestión de marca, tendencias y categoría para analizar todo el entorno y dar respuesta a que requiere la empresa para actualizar su marca para el 2017. Complementamos aplicando encuestas cliente interno y entrevista estructurada cliente externo para conocer la percepción que tienen frente a la marca y determinar planes de acción con el fin de impactar en el mercado, también se realizó una entrevista a expertos para entender el concepto de modernizar la imagen de una marca y lo que esto implica. Como hallazgo encontramos que la marca si necesita de un cambio para mejorar lo que está reflejando en el mercado, y necesita hacer un ajuste en su identidad porque no es clara, resolveremos la falla entregando un manual de gestión marca que reforzara la imagen de HITSS y hará de ella una marca autentica.
  • PublicaciónRestringido
    Construcción de un Plan de Marketing Digital para la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda.
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) Cabezas Gómez, Luisa Fernanda; Márquez Rodríguez, Sandra Patricia; Castillo García, Jerson Jair; Reyes García, Wilmar Rene
    La presente investigación parte de la óptica de la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda., como una líder en el mercado de la exhibición surgiendo nos una pregunta del porqué la empresa cuenta con una página web principal la cual no interactúa de la mejor forma con sus clientes y mucho menos con su público objetivo, esta cuenta con presencia en algunas de las redes sociales más comunes como lo son Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, Dónde se puede evidenciar que estos interactúan con muy pocos seguidores, pero la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda. si sigue a más de la tercera parte de sus seguidores mostrándonos falencias en su ecosistema digital, por esta razón nos vemos en la necesidad de construir una propuesta para la empresa de un plan de marketing digital enfocada a su ecosistema digital, para que este pueda llegar a ser fortalecido y aprovechado en un porcentaje mucho mayor al que hoy en día ellos lo realizan Fractal Diseño y Exhibición Ltda. considerada como una empresa innovadora con presencia en la ciudad de Bogotá y algunas países del mundo como lo son Costa Rica, Brasil y Chile donde realiza un excelente trabajo pero éste no es resaltado como debe ser en sus redes sociales y página web si lográramos Resaltar el excelente trabajo que realiza la empresa podríamos llegar a que está se comience a posicionar de una mejor forma frente a su ecosistema digital y su competencia, nos apoyaremos en temas y subtemas qué tienen que ver con el ámbito digital Cómo pueden llegar a ser términos como la segmentación la página web entre otros, nos apoyaremos en herramientas como lo son las encuestas a expertos en el tema, estas arrojarán un resultado y nos apoyaremos en un benchmarking comparando los principales competidores de Fractal Diseño y Exhibición Ltda. en el ámbito digital, analizaremos cada una de las redes sociales para así poder entender el éxito que puede llegar a tener la competencia en este momento el cual le puede faltar a la empresa en el ecosistema digital, si logramos fortalecerla haremos que organización sea un competidor tan fuerte que estará a nivel de las mejores compañías del mundo logrando una interacción más dinámica con su público objetivo, aprendiendo a conocer a sus clientes sabiendo que desean que quiere tener y como lo desea obtener para que la empresa tenga los argumentos a la hora de interactuar con sus clientes y así poderles brindar un mejor servicio y que a la hora que éstos deseen contratar los servicios de una empresa de exhibición piensen primeramente en Fractal Diseño y Exhibición Ltda. como una de las mejores compañías a nivel mundial.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Vera Martínez, Leidy del Pilar; Reyes Pachón, Laura Marcela; Buelvas Comas, German Eduardo; Merchán, Marco Fidel; Reyes García, Wilmar Rene
    La presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractiva
  • PublicaciónRestringido
    Mecanismos de la Inclusión Juvenil en la Casa de la Cultura de Madrid Cundinamarca
    (2017) Cuartas Jiménez, Jhonny Daniel; Agudelo Salgado, Luz Dary; Alonso Cely, Sindy Paola; Reyes García, Wilmar Rene
    Este proyecto está dirigido a los jóvenes del municipio de Madrid Cundinamarca, donde se desea plantear estrategias publicitarias que permitan la promoción de la casa de la cultura de dicho municipio. Esto con el fin de que los jóvenes adolescentes conozcan y participen en las actividades, permitirá que los jóvenes fortalezcan sus conocimientos y dotes en algunas áreas y actividades que la casa de la cultura ofrece y al mismo tiempo que estos puedan darse a conocer dentro del municipio, departamentalmente y nacionalmente. Ya que la gobernación de Cundinamarca desea generar en la juventud el deseo de participar en grupos culturales y artes; y desarrollar sentido de pertenencia a esta población. Plantear estrategias publicitarias para la casa de la cultura de Madrid Cundinamarca se establece a partir de que ya existen actividades para jóvenes y desean fomentar la participación de estos, pero la casa de la cultura no cuenta con un diseño para llegar a los jóvenes de la zona tanto urbana como rural del pueblo y los jóvenes que conocen las actividades, muchas veces no se siente motivados a participar pero si lo hacen no generan sentido de pertenecía, ni un desarrollo continuo en las actividades y a los días y meses se retiran. Por tal razón se desea realizar publicidad que genere a corto, mediano y largo plazo la participación continua y permanencia de los jóvenes en los grupos y talleres de la casa de la cultura. Para poder cumplir con los objetivos propuestos se aplica una serie de instrumentos de investigación sobre la población o segmento al que nos dirigimos, con el fin de conocer el perfil del consumidor y poder detectar las necesidades actuales, con el objeto de poder atacar con estrategias publicitarias de forma efectiva, también localizando o detectando cuál es su comunicación ante su mercado y cuáles son los posibles errores a mejorar. Al realizar el análisis de investigación se recopila y se interpretan las diferentes opiniones y comentarios que nos permiten detectar cuales son las estrategias y tácticas que se pueden aplicar para llegar a una comunicación efectiva y así poder cumplir con todos los objetivos planteados para dar solución a la problemática que se está investigando.
  • PublicaciónRestringido
    Modelo de selección de patrocinadores para millonarios Futbol Club / Ferney Alexander Aya Baquero,
    (2017) Aya Baquero, Ferney Alexander; Montero Hernández, David Felipe; Vallejo Puertas, Anderson Johan; Vásquez Orbegozo, Yulie Andrea; Reyes García, Wilmar Rene
    El presente proyecto de grado se hace con el propósito de poder realizar un modelo de selección de patrocinadores para el equipo de fútbol Millonarios FC y así poder implementar un modelo de selección de patrocinadores como producto final de las investigaciones y procesamiento de datos. Se abordará información recolectada sobre marketing deportivo, patrocinio, estrategias de marketing y economía del deporte. Esta investigación tiene herramientas de recolección de la información como las entrevistas a algunos de los patrocinadores actuales lo cual permitirá conocer la actualidad del mercado deportivo y el papel de los patrocinadores y cómo influye el marketing. El benchmarking aplicado a 2 competidores para conocer los modelos de selección de patrocinadores y lograr identificar las variables que usan los equipos de fútbol, una entrevista a un experto en marketing deportivo para poder identificar las herramientas de mercadeo en el ámbito deportivo. Finalmente entregar un Modelo que permitirá definir los parámetros y condiciones para negociación del patrocinio en Millonarios FC.
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