Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Gonzalez, Ricardo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo e implementación de una aplicación en un entorno web(via LAN) para la administración del área de biblioteca en el colegio Madre Paula Montal
    (Compensar Unipanamericana, 2011) Carmona Quijano, Camilo Andrés; Castro Murcia, MIlton Jefferson; Ospina Mejia, Johan Albeiro; Reyes Gonzalez, Ricardo
    El presente documento tiene como objetivo general el desarrollo e implementación de una aplicación web local para mejorar el área administrativa de la biblioteca del Colegio Madre Paula Montal. Para dar cumplimento a este objetivo, se plantean objetivos específicos que son: Aplicar herramientas que permitan la obtención de la información actual y general del sistema, producir los diferentes diagramas y modelos que permitan el desarrollo del software, construir e implementar una base de datos que soporte la información que requiere la biblioteca de la institución y por último desarrollar e implementar el software. Para estos fines, se utiliza la metodología de la investigación aplicada que permite tomar decisiones y desarrollar estrategias de planeación. Por otra parte, se utiliza la encuesta como herramienta de recolección de información para identificar factores claves en el desarrollo del producto. El desarrollo del aplicativo tiene una metodología en cascada, es decir, inicio de un proceso al término del anterior, estos procesos están enfocados a las necesidades básicas que tiene la biblioteca, desde el diseño hasta el desarrollo, ha sido moldeado en acorde a las exigencias de la institución. Como resultado de la implementación del aplicativo, la biblioteca puede ofrecer un servicio más eficiente y eficaz satisfaciendo las expectativas de los beneficiados.
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de un aplicativo web para el control de inventarios para la empresa curtidos Castiblanco G
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012) Buitrago Guiot, Oscar Javier; Ruiz Gomez, Julio Cesar; Reyes Gonzalez, Ricardo
    Las bases de datos son una herramienta muy potente para todo tipo de manejo de información, para el caso de este proyecto son el soporte para el manejo de inventarios de la empresa curtidos Castiblanco. La empresa ha venido presentando varias dificultades para el proceso y manejo de inventarios, proveedores de los productos y clientes que compran estos productos. Para el desarrollo de este proyecto se utilizaron encuestas y entrevistas para la consecución de la información, luego para el análisis diseño e implementación se utilizo la metodología XP que permitió el desarrollo del software con la participación del cliente y en un tiempo corto. Se implemento el software que permite el manejo de clientes, proveedores y del inventario de la empresa, con la satisfacción total del cliente.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo