Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robby Peña, Nelson"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónSólo datos
    Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario
    (Tecnológico Inespro, 2001) Cortés, Héctor Manuel; Pérez, Luis Fernando; Robby Peña, Nelson; Burbano Ossa, Miryam; Ospina Parra, Luz Elena; Puin Castillo, William Mauricio; Robayo García, Rocío
    Identificar las dificultades que se presentan en la compresión del concepto de número fraccionario, básicamente la relación parte-todo; bajo diferentes modelos de representación (área, conjuntos discretos y longitud). El trabajo de investigación se realiza con los estudiantes de quinto grado de los colegios Jazmín Occidental, Centro Integrado Educativo del Norte y Hombre del Río, las edades de éstos varían entre los 9 y 12 años. Se trabaja con una muestra del 100% de la población.
  • PublicaciónRestringido
    Pensamiento Numérico a Través de las Representaciones Gráficas de las estructuras Numéricas
    (2001) Robby Peña, Nelson; Antonio Polo, Marco; Pérez Fernando, Luis
    Analiza el pensamiento numérico como uno de los pilares para el desarrollo integral del proceso de formación matemática del estudiante en la educación básica primaria, busca estudiar las deficiencias en el desarrollo del pensamiento numérico, evaluar el nivel de desarrollo de este tipo de pensamiento en niños de 6 a 7 años.
  • PublicaciónRestringido
    Las técnicas de la expresión plástica y su contribución en la construcción del conocimiento prematemático.
    (Tecnológico Inespro, 2000) Benitez Contreras, Sandra Yaneth; Castillo Guerrero, Esperanza; Lizarazo Chacón, Martha Lucia; Robby Peña, Nelson
    Busca diseñar una metodología que integre las matemáticas con algunas técnicas de expresión plástica, aumentando la capacidad de acción para formar un individuo más sensible y solidario; esta metodología esta basada en talleres que buscan preparar al niño.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo