Examinando por Autor "Roberto, Julia Isabel"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis de recepción de Medios La telenovela los Reyes como posible espejo de la cultura popular(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Castro Suarez, Jorge Andrés; Alvarado Pimienta, Giancarlo Gustavo; Rodriguez Perdomo, Ingry Roxana; Vaca Rodriguez, Jhon Freddy; Roberto, Julia IsabelDetermina si dicha Telenovela era un espejo de la cultura popular, tomando como referencia actitudes y comportamientos que tienen sus personajes y que se asemejan a la realidad de las personas. Esta indagación se fundamentó en referencias teóricos como cultura mediática.Publicación Restringido Como Leo Escribo: Estado del Arte De las Habilidades Lecto-Escritoras en la Educación Superior y en la Docena Universitaria(2006) Alvarez Robayo, Deisy; Artunduaga Barrero, Rocio; Avella Ruiz, Nydian; Avendaño Bernal, Fabiola; Torres Sotelo, Diana Milena; Roberto, Julia IsabelAntes formato papel Se basa en la construcción del estado de arte de las habilidades lecto escritoras en la educación superior a través de la búsqueda y recopilación de los diferentes documentos, estudios, artículos, e investigaciones que se han llevado a cabo sobre esta temática en algunas instituciones educativas del paísPublicación Restringido Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Cadena Medina, Sonia Angélica; Sanabria Peláez, Joyce; Talero Quevedo, Jackeline; Roberto, Julia IsabelEl objetivo de esta investigación radica en el interés de identificar los diferentes factores que influencian de manera global el comportamiento relacionado con los hábitos de consumo de los jóvenes universitarios de la localidad de Teusaquillo, respecto a la música, la moda y el tiempo libre. El instrumento utilizado en esta investigación fue el cuestionario realizado a estudiantes pertenecientes a la Fundación Universitaria San Mateo y a Coruniversitec. Por medio del cual se logró tener un mayor conocimiento del perfil de este tipo de consumidores en un lugar geográfico especifico, factor importante para el análisis de la sociedad de consumo, estudiada en la profesión de Mercadeo y Publicidad.Publicación Restringido Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo: fase 2(Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Torres Borja, Nataly; Cortés, Marcela; León Duarte, Alba Yaneth; García, Edwin; Plata, Juan Pablo; Roberto, Julia IsabelLa presente investigación se centró en determinar los hábitos de consumo que tienen los jóvenes entre 16 a 26 años, estudiantes de las universidades INPAHU y Cooperativa ubicadas en la localidad de Teusaquillo de las jornadas diurna y nocturna, a través de variables como la moda, la música y el tiempo de ocio, con el fin de conocer sus gustos y su comportamiento frente al consumo e identificar bajo cuáles patrones se dirige su elección de compra. El instrumento utilizado para esta investigación fue el cuestionario, en el cual se plantearon 10 preguntas relacionadas con las variables mencionadas anteriormente, lo cual permitió establecer que los jóvenes dejan de realizar sus deberes por un momento de ocio, se inclinan por adquirir vestuario que esté acorde a la moda, pero no se dejan influenciar totalmente por ésta y son melómanos independiente del género que escuchen. Se concluye así que los hábitos de consumo en los jóvenes universitarios se encuentran asociados a constantes cambios socioculturales que influyen en su estilo de vida, lo cual permite que ellos adapten estereotipos según sus gustos y necesidades.