Examinando por Autor "Rodríguez, Haidy"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis comparativo de las propuestas "Ciudadanas y Ciudadanos construyendo territorios de paz" en el Municipio de María la Baja y "La formación docente hacia una cultura de paz en la subregión Montes de María" de la Normal Superior de los Montes de Marí(Compensar Unipanamericana,, 2015) Martínez Garzón, Yuri Tatiana; Rodríguez Hernández, Judy Marcela; Mora Valenzuela, Wendy Lizanyuri; Contreras Tiguaque, Camilo Arturo; Rodríguez, HaidyEl presente trabajo de investigación, es un proceso que se enmarca dentro del proyecto "Zona de frontera: un escenario para la emergencia de subjetividades políticas en la infancia-subregión Montes de María/María la Baja", dirigido por los docentes, Camilo Contreras y Haidy Rodríguez, investigadores de la facultad de educación de la Fundación Universitaria Panamericana - Compensar e integrantes del grupo de investigación: Grupo de Estudios Humanos, Pedagógicos y Sociales, en la línea de subjetividades políticasPublicación Restringido Evaluación del ciclo I de escuela de ciudadanía, "Ciudadanos y ciudadanas construyendo territorios de paz": propuesta de formación política para la infancia.(Compensar Unipanamericana, 2015) Rodríguez Vega, Dana Lizeth; Moyano Rojas, Maryory; Botia Serna, Iris Briyith; Rodríguez, HaidyEl presente trabajo hace parte del proyecto de investigación denominado "Zona de frontera: un escenario para la emergencia de subjetividades políticas en Montes de María- María la Baja", perteneciente al Grupo de Estudios Humanos, Pedagógicos y Sociales en la línea de Subjetividades políticas, de la facultad de educación de la Fundación Universitaria Panamericana.Publicación Restringido Protección y conservación del medio ambiente, a través de la utilización de los materiales educativos durante las prácticas pedagógicas .(Compensar unipanamericana, 2016) Cortés Arandia Paola Andrea; Méndez Mejía, Paola Andrea; Soler Castro, Liliana Marcela; Vargas Medina, Lina Paola; Rodríguez, HaidyLa presente investigación tiene como título: PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DURANTE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS durante las prácticas pedagógicas. Este proceso, busca analizar el uso de los materiales educativos manejados en los diferentes espacios académicos de las actividades diarias que realizan las 8(ocho) docentes en formación de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Unipanamericana- Compensar 8ʻ semestre, jornada diurna en el Jardín de la Universidad Nacional.