Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodríguez Pérez, Luz Dany"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Estrategias marketing emocional utilizado por Marvel fans en el evento SOFA 2024
    (Compensar Fundación Universitaria, 2024-11) Rodríguez Pérez, Luz Dany; Cuellar Morales, Luis Carlos; Martínez Rodríguez, Karen Emilce; Herrera Matta, Hiersson; Archila Gutiérrez, Germàn Alfredo
    las estrategias de marketing emocional influyen en la intención de compra de los fans de Marvel durante el evento SOFA 2024 en Colombia. En un entorno saturado donde las marcas buscan conectar emocionalmente con los consumidores, y el SOFA se presenta como un escenario ideal para esta interacción. El evento, que este año se centra en un "Multiverso", permitirá a los asistentes vivir experiencias inmersivas que van más allá de la simple afición. La investigación se centrará en el engagement de los fans y en las decisiones de compra, utilizando encuestas y análisis para entender cómo diseñar productos y experiencias que fortalezcan esta conexión emocional. Desde su inicio en 2009, el SOFA ha crecido considerablemente, atrayendo a miles de visitantes, con un 25% de ellos pertenecientes a la comunidad Marvel. Este grupo ha mostrado un aumento en su participación y gasto en productos relacionados, lo que subraya la importancia de las emociones en sus decisiones de compra. Los resultados de la investigación no solo ofrecerán valiosos insights para los organizadores del SOFA, sino también para otras marcas que buscan establecer conexiones significativas con sus audiencias. El marco teórico examina la evolución de los cómics y cómo el marketing emocional impacta el comportamiento del consumidor. Se identifica al "consumidor emocional" como aquel cuya decisión de compra está impulsada por sentimientos y experiencias personales. En este sentido, el SOFA se convierte en un espacio que refuerza la relación entre los asistentes y sus universos de fantasía, promoviendo la creatividad y el intercambio cultural.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo