Examinando por Autor "Rodríguez P. Adriana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diferencia del comportamiento normativo de padres entre 25 y 35 años y 40 a 50 años en relación con el aprendizaje social de los niños de 3 a 4 años de prejardín y jardín del instituto kennedy ubicado en la localidad 15 barrio la fragua. /(Tecnológico Inespro, 1998) Almeciga C. Alba; González P. Sonia; Rodríguez P. AdrianaHace énfasis en el aprendizaje social, que se ha encontrado en la mayoría de las dificultades que presentan los niños; se debe a problemas de adaptación familiar enfocados en aspectos tales: como falta de comprensión, ausencia de los padres, padres jóvenes y padres de edad avanzada, siendo este último clave para el desarrollo de nuestro estudio. Para cumplir con el tema planteado se tuvo en cuenta el conocimiento de las diversas corrientes teóricas del aprendizaje social ya que en ella se expone que la vida social y sus componentes son las que inciden en el aprendizaje.