Examinando por Autor "Rojas Ochoa, Sandra Youlling"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Evaluación bajo el modelo Servqual de la calidad de los servicios ofrecidos por el Banco de Bogotá sucursal Gran Estación.(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2013) León Garzón, Claudia Patricia; Rojas Ochoa, Sandra Youlling; Segura Cepeda, Karen Jisell; Rojas Hernández, RicardoEl presente trabajo es el resultado de una investigación en el cual se analiza la calidad de los Servicios ofrecidos por Banco de Bogotá Sucursal Gran Estación. Se diseñó una investigación de campo, de tipo descriptivo. Se aplicó el modelo SERVQUAL. El resultado obtenido nos permite determinar los niveles de servicio y formular recomendaciones con miras a mejorar las expectativas de calidadPublicación Restringido Evaluación de la calidad de las entidades financieras ubicadas en la localidad de Teusaquillo(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011) Rios Alfonso, Johana Paola; Romero Osorio, Janeth; Rojas Ochoa, Sandra Youlling; Rojas Hernandez, RicardoEl presente trabajo estudia la evaluación de la calidad de los Servicios de las Entidades Financieras ubicadas en la en la Localidad de Teusaquillo, entendiéndose por servicio al cliente para efectos de esta investigación la manera de mantener la relación con el la entidad es añadir el valor de lealtad de este con la institución y la atención personalizada prestada por los funcionarios de las Instituciones Financieras a los clientes, desde un punto de vista de sus expectativas y la satisfacción de sus necesidades. Por lo tanto, esta investigación es dar a conocer la situación actual de la atención brindada a los clientes de las Entidades Financieras Ubicadas en la Localidad de Teusaquillo