Examinando por Autor "Romero, Leidy"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Complicación de informes seminario internacional en Chile y Argentina(Unipanamericana Institución Universitaria, 2011) Acevedo, Angie; Ayala, Jhonatan; Ballesteros, Mayra; Briceño, Yenny; Bustos, Diana; Infante, Marisol; Méndez, Ivonne; Montaña, Augusto; Paloma, Fredy; Parrado, Fernando; Quiroga, Francy; Rey, Janneth; Romero, Karen; Romero, Leidy; Saavedra, Patricia; Sánchez, Diana; Scott Z., Cristhian; Torres, Johanna; Torres, Santiago; Martínez Rengifo, Carlos AlfredoInteresado por los cambios contables y financieros que afronta Colombia por querer adoptar los parámetros internacionales, el grupo contaduría pública de la institución Universitaria Panamericana involucro dentro de sus proceso educativo la interacción con profesionales en materia de normas internacionales de contaduría, normas internacionales de información financiera, sistemas tributarios y modelos de auditoría al visitar instituciones universitarias en países vecinos como lo fueron la Universidad Santiago en Chile en Chile y la Universidad Autónoma de Argentina en Buenos Aires. El siguiente trabajo tiene como objetivo recopilar informes del seminario internacional en Chile y Argentina.Publicación Restringido Impacto de la implementación de material digital y virtual como apoyo a la educación presencial por parte de los docentes participantes ene l curso de actualización en TIC ofrecido por la Fundación Universitaria Panamericanas : - Faes II /(Compensar Unipanamericana ,, 2013) Rodríguez, Nelly; Romero, Leidy; Toro, Esneider; Cortes Rincón, AlbenisEl proyecto ¡cuál es el impacto de la implementación de material digital y virtual como apoyo a la educación presencial por parte de los docentes participantes en el curso de actualización en TIC ofrecido por la Fundación Universitaria Panamericana? basa su elaboración en la sustentación de la importancia y los beneficios que dan a la educación presencial dentro de un aula regular al implementar material digital y virtual, tal como lo son herramientas de la web 2.0, las redes sociales, la creación y uso pedagógico de blogs entre otros programas y servicios que ofrecen las TIC en la actualidad. A partir de lo investigado, se identificó que el impacto que produce en la educación presencial la implementación de dicho material, genera tres subcategorias las cuales son: Innovación por parte del docente en la creación de actividades de aprendizaje; desarrollo institucional y del docente en su actuar profesional y contribución en la solución a problemas de aprendizaje en el aula. Como base de la investigación y haciendo uso de la metodología descriptiva, se usó la recolección de las experiencias de los docentes participes del PFPD, dictado en la Institución universitaria Unipanamericana Compensar.Y se permitio analizar por medio de entrevistas y una encuesta que contribuyó este PFPD al aplicar lo aprendido con sus estudiantes en las diferentes instituciones, donde trabaja cada docente.