Examinando por Autor "Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C(Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Vallejo Echeverry, Pablo; Ramírez Sánchez, Olga Lucía; Rojas Borda, Ingrid Alejandra; Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine; Gutiérrez Garzón, Fanny Melina; Méndez Medina, Jhon Fernandohacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta comunidad. siendo consientes de nuestra responsabilidad dentro de esta comunidad decidimos investigar sobre un tema que fuera bandera en términos de actualidad y que directamente contribuyer a al desarrollo de las líneas de investigación del área de mercadeo. el grupo de investigación, presenta ante ustedes la i nvestigación realizada, la cual lleva por título: evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en bogotá d. c. de diciembre del 2009 a febrero de 2010. durante la investigación analizamos diferentes aspectos tal es como, si l os clientes de éxito y carrefour real mente conocían las actividades social es que estos realizan, cual es el grado de involucramiento y que percepción tienen estos sobre las dos gr andes superficies frente a las actividades de marketing social que realizan y de este modo llegar a evaluar las que se ejecutan en bogotá