Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salamanca, Camila Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Planteamiento de una propuesta complementaria al programa de tutorías desde la percepción de los docentes participantes de la jornada mañana de la Licenciatura en ingles y bilingüismo de la Fundación Universitaria Unipanamericana.
    (Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2017) Salamanca, Camila Andrea; Patiño, Hernán Alejandro; Cruz Capador, Daniel
    Este proyecto de investigación se desarrolló en la Fundación Universitaria Unipanamericana de Compensar, que cuenta entre sus carreas ofertadas la Licenciatura en Inglés y Bilingüismo. A comienzos del año 2017, dentro de la carrera surgió un programa de tutorías en el cual se proponía darles a los estudiantes de séptimo semestre un espacio de práctica docente y ayudar a reforzar las habilidades lingüísticas de los estudiantes de primeros semestres de dicha carrera. Sin embargo, a finales del primer periodo académico el año 2017 este programa dejo de funcionar debido a factores de estructuración y organización, por lo cual surge la necesidad de desarrollar una propuesta de intervención pedagógica con el fin de plantear un espacio académico mejor estructurado que junto con tutores cualificados conlleve al reforzamiento lingüístico en los estudiantes de la carrera en cuestión. Para llegar a esta propuesta fue necesario conocer las percepciones de los docentes y tutores de la institución, para lo cual se usó el método cualitativo para entrevistar a 4 docentes y 4 tutores con preguntas de tipo semi-estructurado. Luego, para el análisis de información se utilizó el modelo de Krippendorff ("Krippendorff-Metodologia-Analisis-Contenido.pdf," n.d.) Que toma como base los campos semánticos. Lo resultados permitieron dar cuenta de que las tutorías universitarias son útiles para el proceso formativo de los estudiantes, pero necesitan de una re-estructuración y re-organización que permita su óptimo desarrollo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo