Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salamanca Clavijo, Natalia Esperanza"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Formulación de Estrategias que Incrementen el Engagement de la Audiencia Radial
    (2021) Escobar Mejía, Juan Guillermo; Rodríguez Roa, Kelly Johanna; Salamanca Clavijo, Natalia Esperanza; Vaca González, Yadira Carolina
    En los últimos años se han venido presentando cambios importantes en el consumo de los medios, en especial en la Radio, puesto que se ha diversificado y ahora es accesible de manera análoga y digital a través del internet, las diferentes plataformas y dispositivos. La radio ha presentado una impactante pérdida de oyentes en Colombia, a raíz de esto se han realizado diversas investigaciones acerca del consumo de este, para así identificar qué tipo de audiencia tiene y cómo fidelizar la actual y recuperar la perdida. Al lograr identificar la audiencia, esto se vuelve de gran utilidad tanto para todas las emisoras, como para quienes utilizan estos espacios, en este caso, acorde a la investigación que se quiere desarrollar, se espera que sea un importante aporte para la emisora Olímpica Stereo de Bogotá, y que pueda utilizarla como base en sus estrategias para incrementar las audiencias y así mismo el engagement con estas. En esta oportunidad se utilizó cuatro tipos de instrumentos para así tener un mejor entendimiento de la audiencia radial y estimar el número de oyentes entre las edades de 19 a 35, en una localidad en su mayoría estrato 3. Así se realizó un seguimiento, que permitirá conocer esta audiencia para incrementar el engagement, generar mayor audiencia y continuar siendo la emisora líder del país, no solo por su programación y calidad de locutores, sino también porque es una emisora que entiende la audiencia y quiere enfocarse en esta.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo