Examinando por Autor "Serna Prieto, Juan Fernando"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Convergencias de las humanidades en la transformación digital: una mirada desde la comunicación(Fundación Universtitaria Compensar, 2019, 2019) Nieto Uribe, Sergio Andrés; Bonnet Toro, Alejandra; Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Guzmán Umaña, Carlos Hernán; Jiménez Cruz, Jenny; Parra Beltrá, Paulo César; Rey Torres, Laura Jimena; Riaño Cuevas, Diana Milena; Ríos Cortes, Bibiana Paola; Camila Rodas Hernández, Camila; Serna Prieto, Juan Fernando; Vaca González, Yadira Carolina; Valero Pacheco, Claudia Patricia; Nieto Uribe, Sergio Andrés, CompiladorPublicación Restringido Estudio Actitudinal en Microempresarios respecto a la Cápsula Radial "Le Tengo el Tema"(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Castro Torres, Karol Johanna; Muñoz Peña, Laura Vanessa; Serna Prieto, Juan Fernando; Riaño Cuevas, Diana MilenaEsta investigación dará como resultado una serie de recomendaciones, con el fin de fortalecer el proceso de difusión de la cápsula radial "Le Tengo el Tema" ante un nuevo grupo objetivo: Los microempresarios, para retomar la función social de la radio universitaria y complementar el vacío de información que puede existir en ellos, ya que aunque no son totalmente consientes de la necesidad, solicitan conocimiento que les permita desarrollar su negocio comercialmente o los incentive a buscar consultoría para sus procesos de mercadeo y comunicación. Para dar respuesta a lo anterior se realiza una investigación exploratoria de carácter cualitativo basada en las teorías de comportamiento del consumidor, principalmente la variable actitud que es analizada desde dos modelos: El tricomponente y el de atributos múltiples, por medio de ellos se analizan, observan y contrastan los atributos que definen a los microempresarios basados en su personalidad, creencias, percepciones, afectos y comportamientos para finalmente caracterizarlos y definir una actitud favorable o desfavorable referente a la cápsula radial "Le tengo el tema" con su homónimo "100% marketing".