Examinando por Autor "Tobon Gomina, Luz María"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Una mirada diferente de los jovenes ellos, su familia, pareja, y maestros.(Fundación Universitaria Panamericana, 2004) Gaitan Jimenez, Fanny Caterine; Serrato, Sandra Jimenez; Tobon Gomina, Luz MaríaDa a conocer la visión de los jóvenes de las relaciones interpersonales por medio de cinco coloquios pedagógicos para tener una mayor comprensión de la cultura juvenil. Para lograr lo anterior se han propuesto diseñar, ejecutar y evaluar cinco coloquios pedagógicos teniendo en cuenta los diferentes ámbitos de relación de los participantes así: consigo mismo, con la familia, con su pareja, con sus padres y con los maestros.Publicación Restringido Talleres de educación en valores para mejorar la convivencia en los niños (as) de 5-6 años en el jardín infantil Alegría de Vivir.(Fundación Universitaria Panamericana, 2004) Alvarez Garzón, Lucinda; Capador Urrea, Claudia Patricia; Granados García, Mary Luz; Tobon Gomina, Luz MaríaAdecua y aplica talleres pedagógicos para la formación de los valores de respeto, tolerancia y autoestima a los niños y niñas de 5 a 6 años del jardin infantil Alegria de Vivir, con el fin de mejorar la convivencia entre ellos y ellas.Publicación Restringido Talleres pedagógicos para contribuir desde el aula a la formación del concepto de si mismo en los niños de 5 a 6 años del hogar infantil mundo nuevo(Tecnológico Inespro, 1999) Chauta Díaz, Amalia; Villamarin Lopez, Olga Lucia; Tobon Gomina, Luz MaríaDiseña y aplica talleres pedagógicos para contribuir a la formación del concepto de sí mismo, para niños de 5 a 6 años de edad preescolar. Se busca subrayar la importancia del hecho que el niño aprenda aceptarse y sentirse satisfecho consigo mismo, teniendo confianza en sus capacidades y potencialidades para afrontar los pequeños desafíos de la vida, es decir, poseer un auto concepto positivo que le permita tener mejores relaciones socio afectivas con las personas que lo rodean. Con lo anterior se deduce que, a través de la interacción del niño con su entorno social, logrará un equilibrio en todo su desarrollo integral basado en la formación de un buen auto concepto.