Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres, María Fernanda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    The Academy: Education Magazine: Volume 1 - Number 1, February/July 2020
    (Fundación Universitaria Compensar: Group of Human, Pedagogical and Social Studies GEHPS, 2020-01) Vargas Pinilla, Victoria; Jiménez, Melissa; Vargas Rodríguez, Alejandro; Torres, María Fernanda; Daza Rincón, Angie; Reyes, Alejandra; Espinosa Torres, David Felipe
  • PublicaciónAcceso abierto
    Hand in Hand: acompañamiento y fortalecimiento de competencias comunicativas en procesos de aprendizaje de inglés. Etapa II
    (2020) Espinosa Torres, David Felipe; Carreño, Laura; Castellanos, Jan Paul; García, Constanza; Vargas, Hugo Alejandro; Torres, María Fernanda; Rozo, Michelle Mariana; Patiño, Hernán Camilo; GEPHS- Experiencia y saber pedagógico Categoría C
    Los proyectos de implementación bilingües Colombia se han posicionado como experiencias innovadoras, de hecho, dichos proyectos son diseñados para grupos sociales que pertenecen a diversas zonas del país, tanto urbanas como rurales. Debido a la necesidad de generar espacios educativos que mejoren la calidad de la educación en el país, nace el proyecto Hand in Hand, creado por la universidad de la sabana y la institución educativa departamental Rafel Pombo. Este proyecto permite que niños de una escuela pública, pertenecientes a núcleos rurales y urbanos del municipio de Sopó, se integren en un modelo de co-aprendizaje. Este estudio de caso cualitativo busca apoyar la creación e implementación de la política de lenguas, plan estratégico y malla curricular, bajo modelo de co-enseñanza, creada en conjunto con los equipos de investigación Universidad de la Sabana y UniPanamericana en el marco de cooperación educativa del proyecto Hand in Hand etapa II. Sin embargo, en la primera etapa del proyecto se identificó la necesidad de formar y guiar a los docentes quienes imparten la asignatura de inglés en la institución, pero quienes no cuentan con la formación bilingüe necesaria para generar un proceso adecuado. Así pues, y por medio de instrumentos como diarios de campo, cuestionarios, entrevistas no estructuradas y grupos focales, se analizará el impacto que tiene la implementación de un esquema de formación docente para licenciados no bilingües y el efecto del acompañamiento presencial de un profesional del área. Finalmente, los datos permitirán proponer las recomendaciones necesarias para la creación una política bilingüe para la institución.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo