Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Silva, Laura Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Elaboración de Manual de Procedimientos para los cargos operativos en el área comercial en Landers y Cía. S.A.S.
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2016) Guzmán Cortes, Carlos; Peña Medina, Rosalba; Pinzón Ariza, Sandra Carolina; Suarez Cuchumbe, Jean Pierre Gerard; Torres Silva, Laura Natalia; Vargas, Julio Alberto
    Esta investigación tiene como fin, elaborar una propuesta que sirva como instrumento de desarrollo para las actividades diarias realizadas por los cargos denominados supervisor de mercaderistas y Asistentes de Ventas del departamento comercial de la empresa Landers y Cía. S.A.S. consiste en la elaboración de un manual de procedimientos para su posible implementación por parte de la empresa, permitiéndoles con su ejecución contar con una herramienta con la cual se realizara una correcta capacitación y que servirá de soporte en los 3 meses de adaptación al cargo que la empresa había establecido anteriormente, dado que la empresa no cuenta con este instrumento al día de hoy, lo que ha generado reproceso en algunas tareas, pérdida de tiempo, llegando a pérdida de ingresos económicos para la compañía. La investigación se plasmó bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, utilizando herramientas de recolección de información como el diario de campo, cuestionario y encuesta. La muestra está conformada por 60 personas del departamento comercial: una directora, tres jefes de ventas, 55 mercaderistas, un supervisor de mercaderistas y un asístete de ventas. Con la implementación del manual la empresa podrá tener una estandarización de los procesos, optimizando los tiempos de ejecución de las actividades y reducción de posibles costos por errores en su ejecución, ya que se tendrán pleno conocimiento de las funciones y tareas pertinentes para cada uno de los cargos para lograr los objetivos y metas planeadas en el departamento comercial.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo