Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vaca González, Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Cortes Pulido, Cristian Camilo; Vaca González, Carolina; Grupo de Comunicación, Medios y Mercadeo
    Esta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo que cambia constantemente y por lo tanto es necesario explorar nuevas y mejores formas de ejecutar planes de marketing, estrategias y tácticas que puedan responder a las necesidades y demandas del mercado y cómo estas herramientas son aplicadas en el marketing para su constante optimización; se desarrolló una investigación exploratoria cualitativa no estructurada con la opinión de expertos en el sector digital en Colombia, este trabajo buscó que con la opinión de ellos, con libros y documentos en la web encontrar las mejores recomendaciones, consideraciones, herramientas, plataformas y/o tácticas a tener en cuenta cuando se desee implementar un plan de marketing digital teniendo como guía el proceso y la estructura del Growth Hacking, el resultado esperado de esta investigación era encontrar la viabilidad utilizar el Growth Hacking, abstraer lo más importante de esta tendencia e integrarlo dentro de un plan de marketing digital y por lo tanto diseñar un plan o una guía de recomendaciones para tener en cuenta en el desarrollo de estos planes
  • PublicaciónRestringido
    Manual de gestión de marca hotel ecoturístico sagú en san juanito meta
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Agudelo Ordóñez, Andrea; Aranda Montañez, Lilia Patricia; Reina Sandoval, Francia; Reyes, Freddy; Vaca González, Carolina
    El proyecto ecoturístico Sagú se realizó con el fin de obtener información necesaria para realizar el manual de marca del hotel ecoturístico Sagú; se analizaron los resultados de 226 encuestas realizadas a turistas, que preferían un espacio tranquilo para descansar y que les ofreciera la oportunidad de interactuar con la naturaleza y con los habitantes del lugar. Así, se realizó una entrevista al dueño del hotel para saber qué deseaba ofrecer a sus visitantes y empleados, se analizó la cultura y tradiciones del municipio de San Juanito en el que se ubica el proyecto; se tomó un muestreo y se ejecutó un filtro para determinar las tendencias hoteleras, destacando entre ellas el compromiso con la conservación del medio ambiente y el dominio del móvil. Estos estudios se complementaron con una investigación exploratoria que proporcionó datos suficientes: el gusto de las personas por viajar acompañados; búsquedas en internet para informarse del lugar a visitar; elección de hoteles de tipo ecoturístico según las actividades de recreación ofrecidas; con base en los datos obtenidos se planteó la respectiva hipótesis para el desarrollo en concreto del proyecto.
  • PublicaciónRestringido
    Redacción y publicidad : El lenguaje y el uso correcto del idioma dentro de la redacción publicitaria
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Correal Vallejo, Tatiana; Delgado Rodríguez, Yenny; Pantano Poloche, July; Pinillos Poblador, Camilo; Vaca González, Carolina; Aldana González, Sara
    En el proceso de investigación se identificó la importancia que genera una adecuada redacción publicitaria y por ende el uso correcto de los elementos gramaticales dentro de los textos escritos, en donde juega un papel fundamental el fondo y la forma de los mensajes, la semiología urbana, la retórica y los signos, la estilística en la publicidad y las tendencias en la redacción publicitaria. El diseño metodológico se desarrolló a través de dos herramientas, una primera fase que fue de tipo exploratoria, donde se indagó los materiales escritos que estuvieran ligados al tema del trabajo y luego una entrevista a profundidad para determinar la necesidad de un material didáctico que sirviera como guía para los redactores publicitarios. Los resultados van orientados hacia la concientización y apropiación de los elementos técnicos a nivel gramatical, que promueve una mayor cultura, donde tanto los redactores publicitarios como los mismos receptores se sientan beneficiados y respetados frente a los mensajes que se crean y se reciben en los diversos medios de comunicación.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Tendencias del mercado: Perspectivas y realidades
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2023) Cardona Bedoya, Marcela; Vaca González, Carolina; Valencia Velandia, Mauricio; Fajardo Vergara, Liliana; García, Yivany Andrea; Martínez Banfi, Hermes; Ruiz Herrera., Diana Elizabeth; Archila Gutierrez, Germán Alfredo; Roa Aguilera, Yara Aillen; Valero Pacheco, Claudia; Ochoa Silva, Felipe Andres; Santana Jiménez, Diana Patricia; Fundación Universitaria Compensar. Facultad de Comunicación
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo