Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vaca González, Vaca González"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Las plataformas digitales en el fortalecimiento del Engagement de las Marcas: Estudio de Caso Alpina
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2023) Mendoza Medina, Rodolfo Luis; Peña Londoño, Juan Camilo; Sierra Puentes, Carlos Alberto; Vaca González, Vaca González; Comunicación, medios y mercadeo - ICOM
    La investigación busca explorar las estrategias de marketing para fortalecer el engagement de las marcas dentro de plataformas digitales alternativas como YouTube y “X”, para ello se aborda como caso de estudio, la marca Alpina y su campaña más reconocida #Porunmundodelicioso, donde el objetivo general es analizar las estrategias de marketing digital, de la campaña publicitaria de la marca Alpina #Porunmundodelicioso y #Innegociables en las plataformas digitales YouTube y “X” con el fin de fortalecer el engagement de la marca con el segmento de la generación “Z”. Los beneficiarios a nivel directo es la marca Alpina y las Pymes o Startups, que desconocen la aplicación de estrategias de marketing digital y cómo lograr un nivel de engagement con los consumidores. El tipo de investigación es de corte cualitativo y la aplicación de instrumentos como entrevistas a profundidad, grupo focal y un benchmarking, cada uno acorde con los objetivos específicos del proyecto de investigación lo que permitió interactuar, conocer y analizar más acerca de este caso de estudio. Dentro de los resultados más significativo, se destaca el entender cómo funciona el concepto de “engagement” en la marca, qué es lo que realmente influye en un segmento, qué se considera difícil y las posibles estrategias de marketing digital que pueda ayudar a mejorar la relación de las marcas con los consumidores en las plataformas digitales YouTube y “X”. Logrando un E-book estrategias de marketing digital a partir del caso de estudio con la marca colombiana Alpina.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo