Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valbuena Antolínez, Sandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Entendimiento estratégico internacional
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2012) Arias Huertas, Karen Yiced; Cardona Bedoya, Lina Paola; Gallo, Yenny Alejandra; León Rodríguez, Ivan Antonio; Riaño Acosta, Miguel Angel; Valbuena Antolínez, Sandra
    La definición de la estrategia internacional se realiza a partir de la reflexión de aspectos claves que contemplan la integralidad de la organización, las cuales tiene validez si la empresa a partir de estos puede identificar rutas de acción para el ingreso a los mercados internacionales. Para cumplir este objetivo se diseñó una herramienta con base en los postulados de los principales teóricos de la estrategia internacional y algunos casos de internacionalización, la cual fue validada con académicos y empresas en proceso de internacionalización; en el proceso de validación se identificaron algunas tendencias en la toma de decisiones para la internacionalización y buenas prácticas que las empresas realizan de forma desarticulada y que pueden ser optimizadas al contemplar el proceso de forma holística, más allá de acciones de mercadeo y administración logística.
  • PublicaciónRestringido
    Entendimiento estratégico internacional
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012) Arias Huertas, Karen Yiced; Cardona Bedoya, Lina Paola; Gallo, Yenny Alejandra; León Rodríguez, Iván Antonio; Riaño Acosta, Miguel Ángel; Valbuena Antolínez, Sandra
    La definición de la estrategia internacional se realiza a partir de la reflexión de aspectos claves que contemplan la integralidad de la organización, las cuales tiene validez si la empresa a partir de estos puede identificar rutas de acción para el ingreso a los mercados internacionales. Para cumplir este objetivo se diseñó una herramienta con base en los postulados de los principales teóricos de la estrategia internacional y algunos casos de internacionalización, la cual fue validada con académicos y empresas en proceso de internacionalización; en el proceso de validación se identificaron algunas tendencias en la toma de decisiones para la internacionalización y buenas prácticas que las empresas realizan de forma desarticulada y que pueden ser optimizadas al contemplar el proceso de forma holística, más allá de acciones de mercadeo y administración logística.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias de comercio electrónico para galletas integrales en Londres
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2011) Gómez Jiménez, Johanna Alejandra; Estupiñán Castro, Lorena Marcela; Valbuena Antolínez, Sandra
    Es una investigación de tipo exploratorio que busca identificar las acciones para la internacionalización de un producto como las galletas integrales en un mercado potencial como Londres; en la investigación se identificaron aspectos relevantes como la sensibilidad que poseen los consumidores frente a los cambios de precio, la necesidad de identificar indexar el producto a un e-marketplace, la implementación que conlleven a la visita del web Site y el desarrollo de un soporte logístico que permita tener la capacidad funcional de respuesta, identificando las necesidades del consumidor. El mercado de Londres cuenta con grandes incentivos comerciales como los acuerdos internacionales, en este caso el SGP Plus (Sistema Generalizado de Preferencias de la Unión Europea) cuyo principal beneficio son los incentivos a las exportaciones colombianas con la disminución de impuestos y aranceles locales. Los esfuerzos que debe hacer la empresa para la exportación del producto son altos, ya que se debe hacer una inversión inicial que permita enseñar hábitos de consumo frente a productos integrales.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo