Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vallejo Arango, Ricardo Andrés"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Marketing digital para impulsar ventas de ropa deportiva en el siete de agosto en Bogotá: estrategias para microempresas locales
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2013) Ospina Álvarez, Jhon David; Ortiz Ortiz, Cinthia Yastrin; Vallejo Arango, Ricardo Andrés; Roa Aguilera, Yara Aillen; Comunicación, medios y mercadeo - ICOM
    El mercado de ropa deportiva en Bogotá ha mostrado un auge reciente, sin embargo, las microempresas del barrio 7 de agosto enfrentan dificultades para aprovechar plenamente este crecimiento. La investigación se centra en proponer estrategias de marketing digital específicas para este segmento del mercado. El principal objetivo es incrementar las ventas y el posicionamiento de las 29 microempresas identificadas en la zona de la carrera 24 entre las calles 63A y 63F, según datos de la Cámara de Comercio de Bogotá. Para ello, se reconocen las estrategias actuales de marketing digital, se describe el comportamiento del consumidor de ropa deportiva y se identifica acciones de ventas efectivas. La investigación mixta, justificada por la combinación de datos cuantitativos y cualitativos, emplea entrevistas con expertos en marketing digital y mercadeo, así como encuestas a clientes y administradores de estas microempresas. Los hallazgos sugieren que, mientras el barrio es un epicentro para la categoría de ropa deportiva, existen brechas en el conocimiento y aplicación de estrategias de marketing digital efectivas. Estas recomendaciones, son adaptadas específicamente a las necesidades y características del barrio 7 de agosto, se distinguen de soluciones genéricas en el ámbito del marketing digital. Esta investigación pone de manifiesto la carencia de estrategias de marketing digital representa un obstáculo significativo que limita la capacidad de las microempresas para establecer un posicionamiento sólido en un mercado caracterizado por su continua evolución.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo