Examinando por Autor "Vallejo Echeverry, Pablo"
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Publicación Restringido Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C(Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Vallejo Echeverry, Pablo; Ramírez Sánchez, Olga Lucía; Rojas Borda, Ingrid Alejandra; Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine; Gutiérrez Garzón, Fanny Melina; Méndez Medina, Jhon Fernandohacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta comunidad. siendo consientes de nuestra responsabilidad dentro de esta comunidad decidimos investigar sobre un tema que fuera bandera en términos de actualidad y que directamente contribuyer a al desarrollo de las líneas de investigación del área de mercadeo. el grupo de investigación, presenta ante ustedes la i nvestigación realizada, la cual lleva por título: evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en bogotá d. c. de diciembre del 2009 a febrero de 2010. durante la investigación analizamos diferentes aspectos tal es como, si l os clientes de éxito y carrefour real mente conocían las actividades social es que estos realizan, cual es el grado de involucramiento y que percepción tienen estos sobre las dos gr andes superficies frente a las actividades de marketing social que realizan y de este modo llegar a evaluar las que se ejecutan en bogotáPublicación Acceso abierto Plan de marca personal en la red social LinkedIn, que ayude a posicionar los servicios de un profesional independiente. Caso de Estudio; Olga Lucia Gil Contadora Púbica(Fundación Universitaria Compensar, 2024) Gallego Pérez, Norma Constanza; Vallejo Echeverry, Pablo; Angarita, Lindy Stefany; Soler Gil ,Leidy Johana; Valencia, Mauricio; Grupo de estudios en gestión empresarial - EGEEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de marca personal enfocado en la red social LinkedIn que ayude a posicionar los servicios de un profesional independiente. Para alcanzar este objetivo, se plantearon tres objetivos específicos:identificar cómo LinkedIn contribuye al posicionamiento de los servicios de un profesional independiente, analizar las necesidades de los profesionales independientes frente a la creacióndel plan de marca personal adecuadopara la vinculación en la red social LinkedIn. Se utilizó un enfoque mixto de investigación descriptiva, combinando técnicas cualitativas y cuantitativas como entrevistas a 10 profesionales independientes con conocimientos en LinkedIn y 59 encuestas a profesionales independientes. Se concluyó que LinkedIn es una herramienta valiosa para eldesarrollo de una marca personal sólida, destacandola importancia de aprovechar estratégicamente estaplataforma para resaltar las habilidades y competencias del profesional, así como para establecer conexiones relevantes en el mercado laboral. Durante la investigación se diseña un instructivo para guiar a los profesionales independientes dela ciudad de Bogotá en la creación de su marca personal, adaptándolo a las características y objetivos de cada uno de los profesionales independientes. Además, se enfatizóla importancia de comprender el mercado y las expectativas de los usuarios para desarrollar estrategias efectivas que permitan destacarse en un entorno competitivo. Así mismo se resalta laimportancia de aprovechar las herramientas disponibles en las redes sociales para potenciar la marca personal y destacar la oferta de servicios de manera competitiva y atractiva