Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vanegas Lancheros, Juan Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Marketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del arte
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Chaparro Cardenas, Javier; Gutierrez Rico, Victor; Pantano Poloche, Yuli Paolin; Vanegas Lancheros, Juan Pablo; Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda
    El presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing online. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra mas fuerza en el mundo global, especialmente en lo relacionado a las estrategias de mercado que buscan mejorar los niveles de venta de todo tipo de productos y servicios. Cada vez mas, empresas de todos los sectores y tamaños buscan su incursión en las modalidades virtuales para acercarse a sus consumidores, no obstante y dificultades que se presentan obedecen principalmente a dos factores claves: la falta de información y el componente cultural. En cualquiera de los dos casos, la realización de esta aproximación a un estado del arte, puedo llevar a observar que tarde o temprano el marketing online será un paso obligatorio para empresas, productos y servicios, cuyo objetivo principal se relacione con ser competitivo.
  • PublicaciónRestringido
    Marketing on Line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación al estado del arte, primera parte.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Cahaparro Cárdenas, Javier Andrés; Gutierrez Rico, Victor Aldonso; Pantano Poloche, Yuli Paolpin; Vanegas Lancheros, Juan Pablo; Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda
    El presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing on line. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra más fuerza en el mundo global, especialmente en lo relacionado a las estrategias de mercadeo que buscan mejorar los niveles de venta de todo tipo de productos y servicios. Cada vez más, empresas de todos los sectores y tamaños buscan su incursión en las modalidades virtuales para acercarse a sus consumidores, no obstante, los obstáculos y dificultades que se presentan obedecen principalmente a dos factores claves: la falta de información y el componente cultural. En cuanto a la primera, la falta de información constituye una causal para el detrimento de los procesos con el marketing on line, ya que se puede considerar como un concepto muy nuevo del que se ha escrito poco y del que solo tienen un amplio conocimiento algunas firmas que ofrecen asesorías a empresas interesadas. De hecho, conseguir información y documentos bibliográficos, fue una labor que tuvo una gran tendencia hacia la búsqueda en la web misma, y definitivamente, en Colombia muy pocos autores hacen referencia al respecto. El otro factor, el componente cultural, es otra de las causas por las cuales las pequeñas y medianas empresas se resisten a aplicar el marketing on line dentro de sus procesos comerciales. Principalmente, porque se percibe la Internet como un medio poco seguro para la transacción y comercialización de un bien o servicio; los empresarios entrevistados consideran más importante el uso de los canales tradicionales y por otra parte, se muestran inseguros a la hora de manejar la herramienta tecnológica. En cualquiera de los dos casos, la realización de esta aproximación a un estado del arte, pudo llevar a observar que la implementación del marketing on line es un proceso lento pero inminente; que los empresarios que participaron en las entrevistas, aún cuando no se mostraron realmente convencidos de aplicar esta estrategia en sus negocios, tampoco se niegan la posibilidad de incursionar de alguna forma para abrir el mercados para sus productos y servicios. Con los cambios revolucionarios que ha traído la globalidad y con el acelerado crecimiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación, se sabe que tarde o temprano el marketing on line será un paso obligatorio para empresas, productos y servicios, cuyo objetivo principal se relacione con ser competitivo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo