Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Viasus Rios, Franklin Alfredo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Integración entre herramientas VTGER CRM, Alfresco cms, y Activiti bpm (WORKFLOWS) orientados a los procesos de licitación en la empresa Visiontech Colombia S.A.
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012) Pereira Ortiz, Jhon Alexander; Quintero Gonzalez, Jeison Andres; Viasus Rios, Franklin Alfredo
    La organización VISIONTECH COLOMBIA S.A. requiere cada vez mayor agilidad en el manejo de documentos (Técnicos, Administrativos y Comerciales) con sus clientes, basándose en procesos de licitaciones; el uso de herramientas que soporten el manejo de documentos, la relación con los clientes e incluso que automaticen el proceso de licitación de la empresa, hace que se busquen tecnologías que permitan cumplir con estos puntos claves para el objetivo del negocio, con el ánimo de satisfacer estas necesidades, empresas dedicadas a la creación de software de código abierto (Open Source), han diseñado inicialmente herramientas para tratar procesos de manera general, tocando puntos estratégicos en las áreas que así requieran las organizaciones. Por lo tanto, herramientas como VTIGER que es una tecnología tipo CRM (Administración de Relación con el Cliente) y ALFRESCO que es una tecnología tipo CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), identifican una necesidad puntual y la satisfacen de acuerdo a un lineamiento tecnológico, basado en alguna metodología o buena práctica empresarial, la empresa maneja procesos de licitaciones, estos procesos generan diversos documentos y datos que son requeridos para el cumplimiento de cada uno, se decide adoptar estas dos tecnologías las cuales cumplen con las necesidades ya planteadas dentro de la empresa, buscando aprovechar al máximo sus funcionalidades, pero siempre teniendo en cuenta el proceso de licitaciones que alcance, flujo de trabajo y lineamiento manejan, para ello y para aprovechar aun mas estas herramientas se pretende implementar una nueva herramienta de tecnología BPM (Gestión de Proceso de Negocios), la cual permite manejar un proceso mas controlado, así mejorara los tiempos de respuesta en los procesos de licitación.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo