Examinando por Autor "Victorino Cano, Nicolás"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Propuesta de manual de marca para la plaza de mercado del Quirigua a partir del concepto diseño gráfico popular(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Victorino Cano, Nicolás; Segura Álvarez, Diane Liseth; Ríos Cortés, Bibiana PaolaLas plazas de mercado se pueden hallar en diferentes partes de Colombia, más conocidos en pueblos y capitales. En Colombia es conocida la forma tradicional o popular de venta de estos productos que se resiste a desaparecer a pesar del tiempo y las nuevas tendencias sociales. Las nuevas industrias del mercado que han llegado a nuestro país, han ayudado a que los habitantes prefieran otros servicios. Sin embargo esto resulta ser una problemática ya que amenaza a la venta y productividad de las plazas de mercado, obligando a estas a desaparecer. Las nuevas superficies de mercado llamado: Supermercado, tienen diferentes beneficios ante la típica apariencia de la plaza de mercado. Se realiza diferentes ejercicios de acercamiento a esta forma popular de venta, como objetivo se toma la plaza de mercado el Quirigua.