Examinando por Materia "Actitud"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño modelo de diagnóstico de competencias transversales(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2012) Cortes Ayala, Laura Yiselle; González Galeano, Aleyda Liliana; Lima Ravelo, Wilma EdithEn el actual marco de innovación y mejora continua, las instituciones y empresas están desarrollando su actividad en un entorno cada vez más competitivo y global, viéndose obligadas a adoptar continuamente decisiones estratégicas y medidas de adaptación inmediatas para lograr establecer cómo en la actualidad existen numerosas empresas donde las personas que ocupan los cargos no poseen las capacidades/habilidades para desempeñarse adecuadamente y/o personas que no conocen o no viven la cultura organizacional de la empresa. El desarrollo de la Organización se basa en el desarrollo de las personas y en su capacidad para incorporar nuevas formas de hacer su labor en la institución en la que trabajan.Publicación Restringido Estrategia de Marketing digital para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte en la UPZ 38 Localidad Antonio Nariño.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Garzón Otálora, Gloria Astrid; Cifuentes Nieves, Rosmira; Jurado Portilla, Adolfo Gomez; Gañan Gutiérrez, Jesús Orlando; Riaño Cuevas, Diana MilenaEl presente trabajo de investigación presenta la recopilación de información referente a las condiciones de movilidad en los habitantes de la UPZ38 Restrepo de la localidad Antonio Nariño y el análisis del papel que juega el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte. El problema de investigación busca establecer cuál es la mejor estrategia de Marketing Digital para incentivar el uso de la bicicleta en los habitantes de la zona, dicha propuesta ayudara a las personas de la localidad a utilizar esta alternativa de manera segura, mejorando la movilidad y el impacto ambiental. De otro lado la investigación busca incentivar las nuevas tecnologías y herramientas digitales para contribuir a la difusión de los programas que tiene en marcha la administración local motivando e incentivando a sus habitantes una nueva cultura de movilidad. En conclusión la investigación pretende ayudar a que la administración Local pueda implementar, difundir e incentivar el uso de la bicicleta utilizando las herramientas tecnológicas más adecuadas pudiendo dar a conocer la reglamentación, rutas y todo lo concerniente al tema generando una nueva cultura de movilidad a través del uso de la bicicleta como medio alternativo y sostenible de movilidad.Publicación Restringido Estudio Actitudinal en Microempresarios respecto a la Cápsula Radial "Le Tengo el Tema"(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Castro Torres, Karol Johanna; Muñoz Peña, Laura Vanessa; Serna Prieto, Juan Fernando; Riaño Cuevas, Diana MilenaEsta investigación dará como resultado una serie de recomendaciones, con el fin de fortalecer el proceso de difusión de la cápsula radial "Le Tengo el Tema" ante un nuevo grupo objetivo: Los microempresarios, para retomar la función social de la radio universitaria y complementar el vacío de información que puede existir en ellos, ya que aunque no son totalmente consientes de la necesidad, solicitan conocimiento que les permita desarrollar su negocio comercialmente o los incentive a buscar consultoría para sus procesos de mercadeo y comunicación. Para dar respuesta a lo anterior se realiza una investigación exploratoria de carácter cualitativo basada en las teorías de comportamiento del consumidor, principalmente la variable actitud que es analizada desde dos modelos: El tricomponente y el de atributos múltiples, por medio de ellos se analizan, observan y contrastan los atributos que definen a los microempresarios basados en su personalidad, creencias, percepciones, afectos y comportamientos para finalmente caracterizarlos y definir una actitud favorable o desfavorable referente a la cápsula radial "Le tengo el tema" con su homónimo "100% marketing".Publicación Restringido Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar.(2015) Ferley Mahecha, Néstor; Ercoli, Jorge Enrique; Cristancho Triana, Gerson JaquínDurante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria Unipanamericana Stereo, teniendo en cuenta la línea de investigación audiencias digitales publicitarias, a través de una investigación de tipo exploratoria, se realiza con el fin de comprender como el lenguaje comunicativo de la emisora es percibido por la comunidad estudiantil, siendo este el eje central de la investigación, ya que los estudiantes ven en la radio online un fuerte impacto, debido a las facilidades que el medio les ofrece para acceder e interactuar, es reflejado el interés de los mismos en interactuar con la emisora a través de dispositivos digitales.