Examinando por Materia "Activación de Marca"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de Marketing sensorial aplicadas en una activación de marca para estimular la decisión de compra de los consumidores de la empresa la palettería(2015) Castañeda Castañeda, Gina Camila; Gil Torres, Diana Gineth; Perez Garavito, Sonia Yasmid; Vargas, Yuli Jaramillo; Cotrino Sossa, Paolo CesarEn la siguiente investigación se dará conocer aspectos relevantes en la implementación de elementos claves tanto para el Mercadeo como para la Publicidad; los consumidores son factor clave para determinar un modelo de decisión basado en estímulos sensoriales y estrategias BTL que llevadas a la realidad, aportarán en el mercado nuevas teorías de aplicación y tácticas basadas en una amplia investigación que aunque aplicada a la empresa La Palettería no deja de ser una guía para productos y/o servicios con grupos objetivos similares y con finalidades de seducción y recordación de marca, por medio de estímulos del sentido de la vista y el tacto. Se tiene como expectativa que el proyecto sea de aporte para el mercado y soporte investigativo en futuras investigaciones, para estudiantes, docentes y personas interesadas en esta rama.