Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Administración por Objetivos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Transformación del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana, a través de la implementación de las nuevas tecnologías
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2014) Badillo Guarín, Laura Bibiana; Corredor Camargo, Walter Steven; León Guerrero, Carlos Eduardo; Acosta Quintero, Alexander
    En la presente Investigación se muestra un panorama general acerca del perfil actual del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, a nivel académico y profesional, permitiendo proyectar al comunicador en el futuro, identificando el campo de acción idóneo para desarrollar sus múltiples competencias y así obtener un óptimo crecimiento profesional que garantice éxito en el mundo laboral. Por otra parte, se establecen objetivos como: encontrar los factores que han enriquecido el currículo de la Facultad en el campo técnico, tecnológico y profesional; descripción de los tipos de tecnología que se aplican en el proceso académico de los estudiantes; así como también analizar las metodologías actuales para impartir el conocimiento, teniendo en cuenta las necesidades del medio laboral. En medio de esta investigación y en procura de satisfacer los objetivos arriba expuestos, fue necesario ampliar el contexto sobre los aspectos de mayor relevancia para el comunicador social, tanto en el campo conceptual como operativo, lo cual permitió enriquecer nuestra formación académica, para seguir enfrentando nuevos retos y desempeñarnos como profesionales de la comunicación. Así mismo, se logró evidenciar cómo ha sido la evolución del perfil del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar; justificando así la investigación; se planteó la hipótesis de trabajo, se realizó la definición de las variables involucradas y los objetivos de la Investigación, logrando una visión global acerca de los principales conceptos, doctrinas, estrategias, tácticas y planes eficaces de comunicación, todo enfocado en un 80% al área organizacional. Al final del Informe se presentan consideraciones acerca de los nuevos retos del comunicador social, su perfil y la actualidad académica, laboral y profesional de su disciplina. Posteriormente se presentan las referencias de los documentos consultados y los anexos desarrollados para cumplir los objetivos de la Investigación.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo