Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Advergaming"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria
    (2015) Londoño Restrepo, Yuliana; Peña Romero, Leidy Mireya; Cotrino Sossa, Paulo Cesar
    Los videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva alternativa que ha penetrado con mayor poder los estándares de comunicación al combinar contenido publicitario con entretenimiento, contribuye con seductoras posibilidades en el desarrollo de marketing, en el que la publicidad tradicional ha perdido su impacto publicitario en los diferentes nicho de mercado; esta método muestra las ventajas y posibles direccionamientos que puede generar el contacto de la marca a las nuevas generaciones y tendencias. Con este proyecto proponemos una alternativa de generar impacto y decisión de compra en los programas universitarios de la Unipanamericana a trayendo nuevos estudiantes; mediante metodologías y tecnologías como el rich media y el Advergaming, haciendo las cátedras más dinámicas y atractivas al nuevo mercado.
  • PublicaciónRestringido
    Evolución histórica del advergaming en Colombia y Latinoamérica
    (2014) Silva López, Laura; Fajardo Vergara, Liliana
    El advergaming ha tomado fuerza en Latinoamérica en las últimas décadas y se ha venido posicionando notoriamente como una importante plataforma de publicidad, dándose a conocer en nuevos mercados y generando un impacto cada vez mayor en los posibles consumidores. En el siguiente trabajo se encuentra la historia desde sus inicios, la importancia, las formas de uso y el auge de la publicidad en los videojuegos (advergaming), concentrándose en la Región de Latino América. Por medio de esta investigación se muestra el impacto que ha generado, y la evolución que ha tenido desde sus inicios en Latinoamérica el advergaming, y lo que ha ido aportando a la publicidad. Esta investigación se realizara con la guía de algunas investigaciones realizadas en diferentes países, se tomara información de libros y citas que se han generado a través del tiempo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo