Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Alcance"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    IJOB Buscando Talentos
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2017) Gómez, Luis Fernando; Muñoz, Pedro Javier; Zarate, Jhojan Orlando; Rengifo, James Tadeo; Del Castillo, Albert Damian
    Diseña un entorno web donde se evidencien las características de usabilidad para todas las personas mayores de 18 años que quieran mostrar sus cualidades y/o aptitudes profesionales de manera independiente, por medio de la funcionalidad de una API teniendo en cuenta todas las funcionalidades que presenta.
  • PublicaciónRestringido
    Posicionamiento de la revista digital Días Temáticos mediante estrategias de marketing digital
    (2018) Garzón Goméz, Laura Vanessa; Parra Prieto, Yury Alejandra; Ramírez Gallego, María Fernanda; Torres Pabón, Sara Estefanía; Vaca González, Yadira Carolina
    El siguiente documento contiene una investigación detallada acerca de las estrategias digitales más convenientes al momento de posicionar un producto de la categoría de revistas digitales; el producto escogido es la revista digital Días Temáticos, el objetivo de esta investigación es encontrar las estrategias digitales más convenientes para mejorar el posicionamiento de la revista, su identidad visual en las redes sociales y su participación en las diferentes plataformas digitales, con las cuales ya contaba, pero carecían de cierta organización. Para esta revista que hace parte de la categoría de revista de cultura y arte, se obtuvieron resultados muy favorables, ya que se analizó la competencia, sus ventajas y desventajas por medio de un Benchmarking, se contactaron a los seguidores de la revista, de los cuales se recopilaron diferentes datos de interés para la marca por medio de una encuesta; en el documento se evidenció la entrevista de un director de marketing digital de un medio masivo, el cual tiene una experiencia y trayectoria de más de 12 años en el campo, además, se logró una entrevista a profundidad con uno de los creadores de la revista digital Días Temáticos, el cual nos ayudó a conocer más de cerca la marca. Mediante la aplicación de los instrumentos se guio el proceso de desarrollo de estrategias de marketing digital para esta categoría de producto, las cuales tienen el reto de generar un mayor interés en las personas jóvenes sobre este tema y llevar esta participación e interacción al entorno digital, el cual es ahora, hogar de muchas revistas tradicionales que debieron renovarse para competir en el mercado actual. Al final se podrá encontrar los resultados y conclusiones de toda esta investigación que da las bases para reinventar una revista en el entorno digital. Se 7 espera que el desarrollo, paso a paso, de cada una de las estrategias, lleve al cumplimiento de todos los objetivos planteados en la investigación.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo