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Examinando por Materia "Almacanamiento"

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    Proyecto de software aplicación para administrar hojas de vida
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2013) Zabala Silva, Carlos Alberto; Rodriguez Baquero, Jean Paul; Parra Cardenas, María Helena; Motta Cruz, Oscar Enrique; Gil Osorio, Yesid; Roldán Nariño, Raúl Fabian
    Cuando el área de recursos humanos desea verificar en sus documentos la disponibilidad de candidatos para aplicar a las diferentes ofertas laborales generadas en la empresa SERVICIOS INTEGRALES EN PROPIEDAD HORIZONTAL BARRERA & CANO LTDA deben remitirse a la documentación en físico que mantenga almacenada en su puesto de trabajo el auxiliar del área, esto puede llegar a ser un inconveniente ya que no existe control del uso y manejo de esta información, lo que finalmente es un foco de desorden para la compañía ya que el auxiliar del área es el único que tiene control sobre los mismos y se depende de su organización propia para que estos documentos se almacenen y se mantengan en su estado original. En el área de recursos humanos se detectó la necesidad de organizar la documentación preferiblemente digitalizada con el fin de que sea de fácil acceso para las consultas propias de perfiles a usar en las vacantes ofertadas, por esto se plantea como objetivo general desarrollar una aplicación de software que permita administrar las hojas de vida que se reciben en la empresa y que permita el acceso seguro en cualquier momento a las hojas de vida almacenadas para consultarlas de una manera segura y eficiente garantizando la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información consultada.
  • PublicaciónRestringido
    Sistema de identificación y marcación de estantería en el cedi Nalsani S.A.S. Zona Franca Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2014) Beltrán García, Luis Guillermo; Camargo Arenas, Robert Jusban; Garibello Palma, Leonardo; Riaño Jiménez, Juan Carlos; Moreno, Eric Daniel
    El objetivo de este proyecto es desarrollar un método que permita el mejoramiento del almacenamiento de mercancías por ubicación en estantería, a partir de un estudio y evaluación de la gestión de almacén en el cedi Zona Franca Bogotá; estableciendo rutas internas, tiempos y espacios adecuados, acordes a los diferentes tipos de carga que se manipulan (materias primas, insumos de producción o un producto terminado), soportando el flujo de manera continua desde el momento que se tiene conocimiento de la carga próxima en arribar, hasta el almacenamiento final en la ubicación en estantería. Una vez culminada la etapa de evaluación de los procesos actuales, se realizaron las pruebas contempladas en el plan de trabajo propuesto. Palabras Claves: Gestión, almacenamiento, ubicación, lote, existencias, carga, estantería.
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