Examinando por Materia "Aprendizaje - Educación de Niños"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Los laboratorios como alternativa pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales en los niños de cuatro a cinco años.(Tecnológico Inespro, 2002) Alfonso Peña, Martha Inés; Solano, Elsa Molina; Vivas Carranza, Ana Beatriz; Molano, MiryamBusca fomentar la actividad investigativa en niños de cuatro a cinco años, por medio de la formulación de hipótesis, investigación y confrontación de ideas con la realización de experimentaciones apoyadas en las ciencias naturales, motiva al niño en la utilización del método científico, para que posteriormente sea un mecanismo por el cual busque la solución de problemas.Publicación Sólo datos Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita.(Fundación Universitaria Panamericana, 2005) Guzmán Soler Alicia; Marulanda Parada, Obdulia; Pineda Peña, Fanny; Torres Rubio, Gehovel; Barreto Pinzón, FelisaDesarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura.Publicación Restringido Propuesta para contribuir en la construcción de la ubicación temporo-espacial en el aprendizaje del niño de 4 a 6 años del jardin Mis Pequeños Genios de los curso kinder y transición,zona séptima barrio el Sol Soacha. /(Tecnológico Inespro, 1997) Barragan Barragan, María del Pilar; Rodríguez Zarta, Dulcy Linda; Mora, Olga LuciaBusca favorecer el desarrollo integral del niño proponiendo alternativas de trabajo que faciliten al maestro proponer y actuar como el niño ejecuta y recrea cada actividad facilitando su aprendizaje.Publicación Restringido La recreación como estrategia para el aprendizaje y la socialización entre los niños de 4 a 5 años del club Michin, ubicado en la zona 18, barrio cultivos Diana Turbay.(Tecnológico Inespro,, 1998) Rincón Delgado, Fabiola; López Rico, María Yaneth; Castro, Aura StellaPresenta un enfoque global de la problemática del niño preescolar, busca poner en práctica actividades recreativas en las que los niños puedan evocar y presentar objetivamente determinados logros; brindando oportunidad para la adaptación del pequeño al medio social, para el desarrollo de la cooperación y la formulación de hábitos y actitudes.