Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Aprendizaje Escritura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Incidencia de las prácticas pedagógicas de las docentes titulares en el desarrollo de la expresión escrita en los estudiantes de grado segundo del colegio Técnico Distrital Paulo Freire /
    (Compensar Unipanamericana,, 2019) Joya Rivera, Daniela; Moncada Torres, v; Muñoz Forero, Evelyn Selena; Neme Acosta, Lizeth Lorena;
    La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tienen las prácticas pedagógicas de las docentes titulares en el desarrollo de la expresión escrita de los estudiantes de grado segundo 202 y 203 del Colegio Técnico Distrital Paulo Freire, puesto que los estudiantes presentan algunas dificultades escriturales, relacionadas con la composición de textos, plasmar sus ideas mediante la escritura o redactar escritos originales, precisos y pertinentes. Por esta razón, los intentos pedagógicos implementados por las docentes de la institución, aún no han llegado a suplir las necesidades en cuento a la habilidad de la expresión escrita de los estudiantes en sintonía con los parámetros que establecen los Estándares Básicos de Competencias, probablemente se debe a que los docentes tienen un número alto de estudiantes en sus aulas y no cuentan con el tiempo necesario para atender de manera pertinente a todos, lo cual influye directamente sobre su práctica pedagógica y ésta a su vez sobre el desarrollo de la habilidad escrita. En este sentido, es de gran importancia investigar sobre cómo se pueden redefinir las prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la expresión escrita en los niños para que este sea un proceso construido entre maestros y alumnos, en el que los estudiantes no sean únicamente receptores y repetidores de esta información, sino que, por el contrario, desarrollen sus competencias de escritura y puedan implementarlas cuando lo necesiten.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo