Examinando por Materia "Atención"
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Publicación Restringido La creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidor(2015) Flórez Velandia, Camilo Eduardo; Moreno Zuleta, Jonathan Alexander; Muñoz Casallas, Angie Paola; Peñuela Chaves, Juan José; Cristancho Triana, Gerson Jaquín; Comunicación, Medios y MercadeoLa publicidad exterior se ha convertido en una de las formas más antiguas de publicidad, pasando desde avisos y carteles que comunicaban eventos y política en las antiguas sociedades hasta la evolución que ha tenido la comunicación digital sobre estos. Esta tesis tiene como fundamento principal el desarrollo de una investigación que compruebe que la publicidad exterior creativa y diferencial en ejecuciones especiales es más llamativa, genera mayor observación y atención en las personas que están expuestas frente a ella. Pasando por un análisis cualitativo y cuantitativo de los formatos que se han creado en este medio hasta una implementación desarrollada con base en las observaciones de las personas que transitan por la calle. También está fundamentada en encuestas para comprobar si realmente las personas prestan atención a la publicidad que se encuentra mientras se desplazan a sus sitios de destino. Por último con la comprobación de expertos que han trabajado durante muchos años en el tema, se concluye cuáles son las formas más adecuadas para llamar la atención de las personas en la calle y cuáles serían las recomendaciones para los anunciantes y las agencias.Publicación Restringido Estrategias musicales como propuesta pedagógica para fortalecer los proceso de atención y memoria en niños de cinco a seis años de edad del Colegio Shekinah.(Tecnológico Inespro, 2001) Ballén Molina, Yeimmy; Méndez Ardila, Yisleny Andrea; Pachón Hernández, Heidy Milena; Medellín, AlejandroLa música es manifestación artística, expresiva y comunicativa, que anuncia la belleza del ser humano con resonancia trascendente de su proyecto personal y colectivo, indica que beneficiará el fortalecimiento de la atención y la memoria en los niños, la música ha evolucionado a través del tiempo y como ha llegado a ser parte de la educación.Publicación Restringido Juntos con mercedes benz(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Gómez, Paula Salomo; Pérez Hernández, Diana Carolina; Vallejo Rincón, Karen Vanessa; Valencia, MauricioÉsta es la era del consumidor alerta, ese consumidor que está a la vanguardia, que está conectado, un consumidor que no quiere sentirse uno más, sino quiere ser único y eso es lo que espera de las empresas, aparte de productos de buena calidad a un buen precio, el cliente espera ser tratado como parte importante éstas, que se cree atención especial para él, es por esto, que las empresas no deben olvidarles luego de realizar la transacción comercial, al contrario, se deben preocupar por él, en éste documento planteamos estrategias de marketing integrales para Mercedes Benz, centrándonos especialmente en el servicio post venta, momento en el cual se genera cerca del 80% de los ingresos de ésta compañía, éstas estrategias mezclan conceptos de Marketing Relacional, Comunicación Estratégica, Desarrollo Sostenible, entre otros, que buscan mantener clientes y elevar las cifras de ventasPublicación Restringido La calidad en el servicios de salud: Una mirada sobre su implementación en Colombia(Fundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2014) Antonio González, Ingra Ruth; Martínez, Tomas EnriqueA pesar del escozor y la reticencia de los cambios que se han generado a través del tiempo en todas las instituciones, es necesario seguir generando una nueva cultura organizacional y el mejoramiento continuo en pro de los usuarios, permitiendo herramientas estratégicas, estructurales, de adopción o descarte de nuevos procesos y/o procedimientos, además de asimilar nuevas tecnologías de la información, equipos médicos sofisticados, relación cliente interno y externo, reducción o aumento en la infraestructura necesarias para que mejore la calidad y así poder superar los obstáculos que se presentan y que no permiten garantizar el derecho a la calidad de la atención en salud.