Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "BIODEKO"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de Estructura de un Plan de Marketing Digital para una Empresa de Recubrimiento Tipo Pintura BIODEKO
    (2017) Bohórquez López, Cristian Camilo; Pérez Reina, Paola Andrea; Pulido Bello, Karenn Sofía; Rueda González, Juan Manuel; Vaca González, Yadira Carolina
    Hoy en día uno de los principales problemas que presentan las empresas con los clientes, es en relación a la transmisión de información, por tal motivo se busca cada vez más lograr un contacto con los clientes a través de diversas plataformas de comunicación, entre ellas Facebook, por lo tanto, un plan de marketing digital para posicionar una marca o un producto en la mente del consumidor se vuelve indispensable para las empresas. En esta red social la mayoría de las empresas crean un FanPage, dado que brinda la oportunidad de ser más influyentes y lograr un mayor alcance de clientes. La empresa BIODEKO se caracteriza por brindar una solución en la decoración de interiores, por medio de un recubrimiento tipo pintura no tóxico, biodegradable y con propiedades térmicas y acústicas. Detrás de estas ventajas y beneficios, para la empresa es indispensable mantener una comunicación bidireccional con los clientes. A través de la investigación se pretendió identificar, deducir y diagnosticar el posicionamiento de la empresa con la comunidad por medio del FanPage, con el fin de determinar una estructura de plan de Marketing digital y enfocar a la necesidad de posicionamiento y comunicación de la empresa. Se eligió para la presente investigación un diseño descriptivo, con un enfoque mixto que respondió a los objetivos planteados. Se utilizaron instrumentos como, entrevistas y encuestas para la recopilación de información que permitió conocer la percepción que se tiene de la empresa en la red social Facebook.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo